¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Chacao, ¿otra vez?

Y otra vez... Y otra vez... Y una vez más... ¿Hasta cuándo van a destrozar y volver a reconstruir la Plaza Bolívar de Chacao? ¿o sus aceras externas? ¿Miles de veces? Ya lo sabemos, el guiso hay que repartirlo, ¿con la -aún- encaramada Samantha Quintero? La noticia despreciable del día, hoy, 16 de Septiembre de 2010: Otra vez (¡reitero!!!), el actual alcalde de Chacao, Emilio Graterón está destrozando por n-esima vez la plaza, en concreto, sus aceras externas que estaban en perfecto estado, con granito, ¡y lo que está haciendo frente a la Iglesia es de TERROR!!!... Y más, no sólo lo anterior: En plena Av. Francisco de Miranda dio autorización para construir un edificio con forma de huevo por los lados de la OAC CANTV violando los retiros (volados) frontales y traseros, con una inclinación muy peligrosa (¡en ángulo invertido!), en caso de terremoto o desastre similar, si los ventanales se caen, ¿quién "pagará" por los muertos y daños?... En La Castellana, lo que se pre-denomina como Torre Digitel tiene severas fallas estructurales, ¡los muertos durante su proceso de construcción y continuados desastres son ya incontables! En Los Palos Grandes, todas las Transversales superiores se están convirtiendo en una nueva Las Mercedes (otra zona caótica de Caracas en donde prevalecen comercios en otrora casas tranquilas, con drogadicción, expendio de bebidas alcohólicas y locales para la diversión nocturna para la "clase alta" pero de dudosa reputación), la zona residencial y la paz de los lugareños está desapareciendo, Luis Roche (uno de los co-creadores-fundador más importante de la zona) se debe estar revolcando en su tumba... El tráfico es insoportable, a toda hora, por todas las calles... Y la delincuencia aflora por doquier, en especial por los lados de Chacaíto... ¿Qué les pasa a los chaquenses? ¿Es qué acaso Hugo Chávez los ha vuelto imbéciles y no reaccionan con protestas contundentes reclamando la calidad de vida que todos se merecen para el municipio?

Uno vive en un sitio, verifica que unos desgraciados politiqueros le están perjudicando y ¡zaz!!! Los consejos comunales, comunas, asociación de vecinos, etc, todas esas organizaciones callan porque el alcalde es "pana" político... Tanto se critica a los chavistas para que los que se auto-califican como "opositores" (¿opositores?) sean a final de cuentas lo mismo que los seguidores de Chávez.

CIUDADANO DE CHACAO: No permitas que te menosprecien tus derechos, el hecho de que en apariencia el municipio esté mejor que otros no le da "carta blanca" a un funcionario público para hacer lo que le venga en gana (y menos a un alcalde "apadrinado", elegido por "ignorancia" en unas elecciones bastardas), los residentes y transeúntes de Chacao se merecen RESPETO, ya basta de tanta corrupción y negligencia a todo nivel, ¡Chacao no se merece a mediocres!



PRECEDENTES:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!