¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

VIOLENCIA y DESIDIA DE LOS VENEZOLANOS: Un relato desgarrador están transmitiendo en el programa "Sobreviví" que transmite Biography Channel



William Sandoval es un joven venezolano abaleado para quitarle su moto, nueve disparos (1 en el rostro, 5 en el estomago, otro en un brazo y dos en la espalda).

William relata como quedó tirado en el suelo y nadie le prestó ayuda por aproximadamente hora y media, pasó una patrulla, lo miraron y siguieron de largo, hasta que un señor enviado por Dios sería se atrevió montarlo en su carro y llevarlo a un hospital.

En ese hospital que no identificaron lo dejaron tirado en una camilla, el sentía que cada vez que respiraba botaba sangre, sólo pensaba en su familia, en su hija, los médicos le dijeron que no podían operarlo porque ya había perdido mucha sangre y estaba muy débil, el cerró los ojos casi resignado y perdió el conocimiento...

Cuando abre los ojos nuevamente se encuentra en otro lugar, con una sabana por la cintura y una etiqueta en el pie que decía "Caracas-Petare" y con un pote de pintura Montana donde destilaba la sangre que botaba, "lo habían mandado a la morgue", allí uno de los empleados se dió cuenta que aún estaba vivo y reclamo al personal médico que lo atendieran.

William estuvo un mes en estado de coma pero los médicos querían desconectarlo porque según ellos no se recuperaría, los familiares lo "ruletearon" por toda Caracas, 3 hospitales y ninguno lo aceptó hasta que por fin lo dejaron ingresar en un hospital (cuyo nombre no se indica).

Gracias a Dios hoy ese muchacho está bien dentro de lo que cabe y no guarda rencor.

Esa es la Venezuela MEDIOCRE de hoy, año 2010...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!