¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Hugo Chávez NAZI

NO, esta no es una publicación como la que hacen otras personas en otros sitios web hablando pistoladas, simplemente es una reseña alarmante. Trataré ser muy objetivo... Y no es para menos... Es que Hugo Rafael Chávez Frías (escribo el nombre completo para que no hayan confusiones) ACEPTÓ ser apoyado por el Partido Nacional Socialista de Liberación Pro Venezuela (PROVEN). Ahora bien, no se sabe que connotación tiene este asunto pero el NACIONAL SOCIALISMO es una ideología política estrechamente vinculada al NAZISMO. Aterra el asunto porque el actual gobierno niega el mestizaje de los venezolanos y está inculcando, a través de sus misiones Ribas, Sucre y Cultura, que los venezolanos somos afrodescendientes e indígenas, NO mestizos, que NO existe el mestizaje y que la superioridad étnica de los venezolanos es evidente con respecto a los "blancos". De hecho, Venezuela está manifestando serios retrocesos en materia de tolerancia racial y religiosa, sólo basta hablar con españoles, italianos, franceses, israelitas y portugueses y verificar como están siendo marginados y atacados implícitamente (con atentados, secuestros y robos extraños, premeditados y sin que las autoridades locales se muevan con diligencia), justamente quienes huyeron de la barbarie nazi europea ahora sienten que nuevamente están siendo atacados, incluso sus descendientes por el simple hecho de tener un apellido de "musiú" es discriminado en el actual gobierno chavista. Busquen más información al respecto y verificarán que las ideas de Chávez son muy parecidas a las de los NAZIS, con un racismo "a la inversa" del nazismo europeo pero, en fin, con las mismas ideas...

8 comentarios:

El Trimardito dijo...

De que es Nazi lo es, eso no teníamos que esperar para verlo, si escuchas alguna vez hablar a Hitler en sus primeros discursos ante su partido en Alemania, te darás cuenta que es muy parecido al que usa el tipo ese.

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial del Movimiento Nacional Socialista "Venezuela Despierta!"
http://www.msnvd.tk

¿Es Chávez afín a nuestras ideas?

No nos engañemos. Todos sus ministros son marxistas guerrilleros terroristas y/o prosionistas como José Vicente Rangel, ¿sino por qué no se deshace de ellos?, si tiene el poder para hacerlo?
El capitán Behrens (judeo-alemám compañero golpista de Chávez) maneja las finanzas junto con el hebreo Giordani.
Por sugerencia del Rabino Pynchas Brenner se suspendido visa al general antichavista Enrique Medina Gómez en el año 2002.


Sus mejores amigos son marxistas y terroristas, como el judío Fidel Castro y la guerrilla colombiana. Venezuela ha perdido la identidad nacional y estamos sufriendo una verdadera ocupación por una nación extranjera como Cuba, incluso armada, con el apoyo de la guerrilla narcoterrorista (tropas angoleñas, milicianos cubanos, vascos etarras, piqueteros argentinos).

En el año ´98 visito al General Marcos Perez Jimenez y prometio que le permitiria regresar a Venezuela, luego en el 99 la Cancilleria le renovo al General la prohibición de entrada al país.


¿Chávez antisionista? ¿Qué ha hecho por el mundo musulmán? A parte de tomarse una foto con Yassir Arafat. Se prometió una embajada Palestina y nada de eso ha ocurrido. Su acercamiento a los árabes lo hace solo por tercermundismo y antiimperialismo? Más que por que por oponerse a la agresión sionista (aparte de que no sabe la magnitud y alcance de este problema).
¿Por qué Chávez no ha apoyado las tesis revisionistas de Irán?
Porque no ayudo a Saddam? Pudo haber suspendido el suministro de petróleo a EEUU durante la guerra y no lo hizo.
La Policía del Pensamiento llamada Centro Simón Wiessentahl (miembros del Foro Social Mundial) jamás había metido sus narices en nuestro país y recientemente ha tenido la desfachatez de sugerir leyes mordazas en contra del Revisionismo histórico, también fueron los que le ordenaron a Chávez a expulsar del país al nacionalista y revisionista argentino Norberto Ceresole (traicionando así a un leal y viejo colaborador)
Chavez y Frías son apellidos judíos marranos y recientemente lo manifestó con orgullo públicamente, aparte es MASON de alto grado, igual que su compañero Raul Raduel quien es grado 33. Ambos pertenecen a las sociedades secretas, (las logias militares) y creen firmemente en el Bolivarianismo esotérico. Gracias a los masones se conjuro 11 de abril. Con la presidencia de Chávez hay un resurgimiento vigoroso de la masonería el vudú, las sectas satánicas, la Nueva Era y los cultos fetichistas, en desmedro de la religión católica (con todos los defectos que esta pueda tener) ha sido en este Gobierno en el que han ocurrido más desaparición de niños.
Y la masonería y el sionismo van de la mano, se han ayudado mutuamente como hemos visto hasta ahora en este caso. Nadie que se llame “nacionalista” puede tener como aliado a alguien que rinde culto masones como Guzman Blanco, a Simón Rodríguez o a Zamora.
Ha sido este Gobierno el que más manifestaciones racistas antiblancas a lanzado impunemente por los Mass-media.
Trajo a nuestro país al dictador comunista africano Roger Mugabe, quien tiene sobre sus espaldas la muerte de miles de hombres,niños y mujeres granjeros blancos en Zimbawe
Runas nórdicas de Thule no van con la masonería ni el sionismo.
Si algo tiene en común Chávez con el NS, es con el NS de HollyJud, ya lo vimos en el año 2001 cuando un supuesto frente mal llamado bolivariano “soberano” pidió la deportación y el exterminio tipo holocausto de la población blanca de Venezuela, en similitud clara con el exterminio de los 6 millones de judíos que como mentira dicha mil veces ha convertido en un hecho cierto.
El estalinismo, y de esto si hay pruebas asesinó a un cuarto de la población de la URSS solo porque eran burgueses o religiosos.
En conclusión Chávez es lo opuesto 180 grados al NS, por ser NEGRO, MASON, COMUNISTA Y SIONISTA!!!!!
No en vano, Freddy Pressner Presidente de la Comunidad de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) cuando se reunió con Chávez en Miraflores en Enero del 2006 manifesto a titulo coléctivo:"No hemos venido a zanjar diferencias con el gobierno, porque entre nosotros no hay diferencias"

Anónimo dijo...

Este blog es lo mejor que me he encontrado en la red.
¡VIVA CHÁVEZ, NO JODAAAA!
Fdo: mujer blanca, española, rica y como no chavista.

Anónimo dijo...

BLAFEMIA!!!
QUE CLASE DE IDIOTA SE LE OCURRIO PUBLICAR ESTE BLOG NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE ESTE A SIDO EL BLOG MAS IGNORANTE QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL NAZISMO Y HITLER CONTACTA CONMIGO Y TE ENSEÑARE LO Q ES EL VERDADERO NACIONALSOCIALISMO EN SU VERDADERO SENTIDO !!!NO SEAN IGNORANTES LEAN PRIMERO UN POCO SOBRE EL NAZISMO Y LUEGO PUBLIQUEN BLOG COMO ESTE!!

Anónimo dijo...

chaves es el mayor esvirro enmascarado de la cia nazi en america rayando en el populismo y solo conparable co los hermanos castro puestos por el poder eeuu nazi internacional oligarquico con el fin de trasgibersar y confundir todos los prosesos sociales autenticos y manejar toda la castracion chavistica pro inumana y totalitarista con el motete de izquiedistas que no distan mucho de pinoche o videla

Anónimo dijo...

Hace tiempo chavez comento en cadena nacional de radio y television...: Vamos rumbo al proyecto Nacional Socialista Venezolano
igualmente en un viaje al exterior creo que en la Argentina si mas no recuerdo ..referente a una pregunta de como se definia ideologicamente ...respondio ...:mi ideologia es el Socialismo Aleman sin los errores cometidos en la primera mitad del siglo veinte...
Es o no de ideas nazis..Chavez

Anónimo dijo...

no sean idiotas chaves es izquierdista y los nazis son de ultra derecha (como tus amos deUSA)
al tratar de comparar a chavez con los nazis no haces mas que demostrar lo ignorante que eres en cuestiones de politica.
y al decir que los nazis son asesinos lo cual es verdad ,estan diciendo que la ideologia chavista es mejor (y lo es).

Nicky Chow dijo...

Pure Zionist parasitism. Chavez is a NATIONALIST, standing up for his nation. He cannot be compared to the Nazis, who attacked other nations. A traitorous rootless cosmopolitan made this stupid post.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!