¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 21 de noviembre de 2006

Siguen ataques de motorizados en la Autopista Francisco Fajardo

En la prensa se destaca el reporte de tres ataques de motorizados a conductores de autos en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, con heridos. Es un asunto que está literalmente explotando. Esto debe terminar, se debe reinstalar el orden y la seguridad vial en todas las autopistas (y vías) del país. Ya comenté en una anterior publicación (como testigo) lo que le ocurrió a un pobre señor que fue atacado por estos delincuentes. Yo espero que en otros sitios web también se reporte este asunto y se presione socialmente a las autoridades legislativas para que prohiban el acceso y circulación de las motos en las autopistas de Venezuela. Es necesario tomar conciencia sobre este asunto y actuar desde ya. La impunidad y el aumento de delitos debe detenerse. No se puede argumentar con el chantaje de que "Los motorizados tienen derechos" porque TODOS TENEMOS EL DERECHO DE CIRCULAR EN PAZ Y EN TOTAL SEGURIDAD. La mayoría de los venezolanos está de acuerdo con impedir el acceso de los motorizados a las vías de circulación rápida. Y es que no sólo atacan a los conductores sino que avalan conductas improcedentes y retrasan significativamente el tránsito ya que se colocan en los canales, entrecanales y ombrillos deteniendo el fluir de los carros que quieren circular en el carril preferido o que necesitan pararse por algún desperfecto mecánico. De paso, un grupito han conformado un mal llamado "sindicato" (con el aval de un alcalde fraudulento y con color político definido) que es la legalización de una banda de delincuentes que, como ya lo referí en una anterior publicación, tienen impunidad total para cometer sus fechorías. Reitero, el próximo en ser atacado serás Tú...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!