¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 24 de noviembre de 2006

Pero bueno, como es la v…

¿Nadie habla de la acción de Amparo Constitucional interpuesta por Benjamín Rausseo ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia bajo el Nº 2006-001388, en fecha 22 de septiembre de 2006, contra el acuerdo entre Rosales-Borges y Chávez de fecha 11 de agosto de 2006 según consta en el C.N.E., que aprueba el uso de las denominadas "Maquinas Captahuellas" para las elecciones Presidenciales a celebrarse el día 3 de diciembre de 2006? ¿Y mucho menos se habla que le fue asignado como ponente el Magistrado chavista Francisco Carrasquero (ex-presidente del C.N.E. y capo máximo del fraude del 15A2004)?

Hablemos de verdades...

Las máquinas captahuellas violan el secreto del voto. Es falso lo que están diciendo desde el Comando de Campaña de Manuel Rosales de que TODO ESTÁ BIEN. Si bien ahora el programa no guarda la secuencia de votantes, el sistema operativo sí guarda la hora, minuto y segundo en que se modifica un archivo y es posible hacer un monitoreo de lo que se está digitando. Se tardaran algo más es descifrar quien voto por quién, pero las máquinas no son tan “inocentes” como quieren hacerlas ver. En pocas palabras, para quienes no saben mucho de Informática y Sistemas, se tardarán un poco más en revelar los votos y el anonimato del voto no está asegurado.

Sólo una acción de última hora que retire totalmente a las máquinas captahuellas podría asegurar el anonimato y, por ende, incentivar la intención del voto. Eliminen las máquinas captahuellas y todo será trasparente con respecto al anonimato del voto que debe preservarse.

Igualmente, se les informa a todos los venezolanos que el uso de cuadernos electrónicos (las captahuellas son prácticamente esto) está PROHIBIDO por la legislación venezolana, ¿por qué no se dicen estas cosas?

Y finalmente, la falta de CELERIDAD PROCESAL en cuanto la acción interpuesta por el Sr. Rausseo constituye un DELITO con graves violaciones constitucionales.

Estamos jugando a algo muy peligroso este 3D y se están OMITIENDO muchas verdades, el gran perjudicado será el pueblo venezolano.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!