¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 11 de noviembre de 2006

Se adelantó la temporada de sequía en Venezuela

Les escribo desde Venezuela y les informo que todo el país tiene un clima navideño, con temperaturas alrededor de los 20 grados C, las temperaturas están bajando (y se espera que bajen un poquito más, quizás por EL NIÑO 2006, fenómeno climatológico ¿olvidado? del Pacífico que afecta todo el clima mundial) aunque se mantienen los cálidos debates políticos entre los extremistas chavistas y escuálidos. Ya los embalses de agua están bajando de nivel pero ninguna autoridad competetente está alertando sobre la situación. Por El cerro Ávila y otras montañas por las cercanías de Caracas se divisan pequeños incendios, el calor está secando progresivamente la capa vegetal y pronto tendremos incendios forestales de mayor magnitud. Todos están preocupados por el proceso del 3D donde Chávez será proclamado ¿indebidamente? ganador y nadie se está ocupando de la naturaleza. Les informo para que adquieran un poco de conciencia y les comente a amigos y conocidos sobre este asunto.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!