¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 30 de noviembre de 2006

Feliz Navidad y Prospero Año 2007

Amigos, llegamos al final de las publicaciones en este blog por el 2006. Regresaré en Marzo 2007. Habrán cambios en la interfaz, será el segundo cambio que sufre este blog al respecto, el primero fue en sus inicios y ahora considero prudente volver con un estilo y diseño más dinámico.

¿Que nos espera para el 2007? Muchas cosas, entre ellas, replantearnos que nos sucedió y hacia donde vamos. Fíjense que les estoy publicando esto el 30 de Noviembre y ya sé lo que ocurrirá el 03 de Diciembre de 2006. Revisen las publicaciones realizadas en el blog durante Noviembre y se darán cuenta del desastre en el cual estamos inmersos.

¿Cuándo emergeremos? Cuando alguien me haga caso...

La gente exitosa ha sido y es marginada actualmente en Venezuela. Quienes tenemos ÉXITO y no somos “ladrones” somos denominados PENDEJOS y hay unos delincuentes (a todo nivel y en todos sitios) que siempre nos hacen mucho daño. Pero no importa, los exitosos nos impondremos y recuperaremos la democracia en Venezuela, poco a poco, pero seguro, y muchos PENDEJOS estamos luchando para eso.

¡EL PEPITO DE LOS PALOTES seguirá presente desde BLOGGER, no sucumbiremos!

Disfruten de estas vacaciones decembrinas y prepárense para Marzo ya que nos impondrán dictatorialmente muchas cosas. Deseo que las cosas no fueran así pero el raciocinio es mayor que mi imaginación y sé lo que pasará, otra vez. Son muchos golpes encima que ya he vivido, el 15D1999, el 11A2002, 13A2002, el 27F2004, el 15A2004 y, ahora, el 03D2006. En especial recuerdo el 15A2004, día en el cual sufrí unas de mis peores humillaciones cuando descubrí que la “oposición” de aquel entonces (que no ha variado mucho de la actual presente el 03D2006) pactó y vendió la permanencia de Chávez en el poder por unas “cuotas particulares de poder”... No les puedo dar muchos detalles pero algún día, cuando toda esta pesadilla acabe y estemos en democracia, les contaré todo y mi nombre saldrá a la luz pública, como luchador social humilde y con el Pueblo, como siempre lo fui, estando al lado del Pueblo Venezolano.

En fin, no quiero ser muy largo, sólo quiero que pasen unas muy Felices Navidades 2006 y que me lean de nuevo a partir de Marzo 2007, por este mismo blog y en esta misma dirección, ¡HASTA PRONTO!!!

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Saludos, y todo lo mejor para usted... y mucha suerte en sus nuevos proyectos...

Anónimo dijo...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!