¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 23 de noviembre de 2006

Buen Tiempo, ¿Mala Cara?


Buen Tiempo meteorológico reina en el territorio nacional. Luego de una interrupción de la sequía que ya había comenzado, finalmente volvió la calma y ahora hay lluvias esporádicas con chubascos en alguna de las tardes pero, en general, sin lluvias que duren más de 1 hora a lo sumo, con una tendencia a que deje de llover. Debido a EL NIÑO, que supuestamente ya se está manifestado en el Pacifico, se espera que entremos en sequía total desde mediados de Diciembre hasta principios de Marzo. Temperaturas rondando los 20 grados C serán las que prevalecerán y las playas estarán totalmente aptas para recibir a los bañistas, los turistas que vengan encontraran literalmente un Paraíso. Sin embargo, el ánimo de la gente no es precisamente de fiesta sino de guerra. El triunfo fraudulento de Hugo Chávez en el acto parapeteado que nos mostrarán el 3D es inevitable y me impresiona que nadie haga algo al respecto ni se rebele a la situación. Manuel Rosales debería ser el próximo presidente de Venezuela, si revisan en este blog las publicaciones más recientes pueden constatar que así será. Sin embargo, muchos errores cometidos por él, en especial su renuencia de aceptar a Er Conde como “vicepresidente”, ha redundado en una disminución en la intención del voto, constituyéndose un empate técnico entre Rosales y Chávez que aprovechará este último para trampear el acto electoral. Sólo una acción de última hora, que vea a Er Conde unido con Rosales podría evitar el fraude electoral del 3D2006, Benjamín Rausseo es el único que en este momento tiene capacidad de convocatoria. Nadie le está quitando la candidatura a Rosales, simplemente el Pueblo quiere ver a Rosales y Rausseo juntos, unidos, con Rosales como PRESIDENTE y Rausseo como VICEPRESIDENTE, si esto se da se rompería el empate técnico actual y Chávez no podría hacer trampa, todo esto ya ha sido explicado anteriormente en otras publicaciones, esperamos TODOS que así pueda darse un acuerdo entre las partes y se logre inmediatamente integrar a Er Conde con Rosales, de lo contrario, el desastre ya está escrito.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!