¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

La maldición de la profanación de las reliquias de Simón Bolívar

Un asunto que debe estar pesando mucho a Hugo Chávez Frías así como a sus seguidores, tanto a los “altas jerarcas de la revolución” como a la base, es la apertura inconsulta del ataúd de Simón Bolívar.

Ya meses atrás, desde cuando comenzó a tomar cuerpo la idea, al parecer Dios mandó una señal con un temblor que se sintió en todas Caracas y que dobló la punta de una de las torres del Panteón Nacional, donde se ubican precisamente los restos de los próceres de Venezuela y donde está precisamente Simón Bolívar.

Pero el asunto de la profanación se consumió y los relatos del momento dejan la piel erizada a cualquiera. Existe un video en donde se muestra lo que sucedió en una 2da apertura, en la 1era realizada momentos antes supuestamente se realizaron ritos santeros (¿satánicos?), ¡en presencia del mandatario venezolano interesado Hugo Chávez pues!

¿Qué sucedió? Sólo rumores se saben pero lo cierto es que al abrir la urna una gran nube de polvo se levantó cubriendo a los presentes, luego siguieron los cultos satanistas pero para la 2da apertura donde se grabó el “video oficial”, se cubrieron los cuerpos de los presentes con vestimenta especial (apreciable en el filmado que se muestra).

Lo de querer saber si Simón Bolívar fue asesinado o si murió por muerte natural no tiene sentido, la exhumación de los cuerpos de su hermana no tiene ninguna relevancia más de que se quiere “levantar” una cortina de humo sobre el propósito original de la profanación... Y eso que “murió envenenado por arsénico” es falso, todo el mundo médico sabe que para la época se suministraba pequeñas dosis de venenos a los pacientes para combatir ciertas patologías que eran desconocidas hasta entonces, al igual como aún se hace con el cáncer y la quimioterapia, si el paciente estaba bien con sus defensas sobrevivía, de lo contrario, moría, así era.

¿Qué siguió?

Pues los hechos son evidentes: Una maldición se ha establecido.

El “rey” central o máximo se encuentra protegido pero sus aledaños, jalabólicos y gente humilde -que lo apoya- sufrirá. Las muertes de Luis Tascón, Guillermo García Ponce, William Lara (el que consideraba que los venezolanos deben comer MIERDA porque el "coronel" así lo quiere, ¡los venezolanos son nobles, lo perdonarán por tal bajeza!), ¿personajes? como Alberto Muller Rojas, el hermano de Danilo Anderson, entre otras muertes, "over-dosis" y asesinatos que han sucedido (sólo se están mencionando las más recientes a Septiembre 2010, todos muriendo de forma atroz), son el inicio de grandes fuerzas malignas que están rondando todo lo que es el chavismo… Y así seguirá mientras se siga apoyando a Hugo Chávez y su combo… Todo quien vote por Chávez, sus políticos o militares que le rodean o por cualquier propuesta que haga, pues la mala suerte, la desgracia y la muerte lo rondará.

Y no es para menos, él mismo atrae eso: Su lema es “Patria, Socialismo o Muerte”, ¡y muerte será! Ponle luego esos simbolismo satánicos de llamarse “Chávez Candanga” en la red Twitter, ¡tremenda combinación de satanismo!!!

¡Y basta de comparar las calamidades con hechos como los del insigne ciudadano Franklin Brito, el mal hecho a ese señor, todas las burlas y necedades que chavistas hablaron sobre él, todo el mal "cultivado" tendrá sus consecuencias espirituales!

También basta de decir que 1000 y 1 magnicidios se están preparando "sólo" para Hugo Chávez. Por ejemplo: Cuando murió William Lara se mantuvo el secreto hasta 24H después de lo sucedido, alimentando las especulaciones, ¿no bastaba decir inmediatamente que ocurrió un accidente? NO, tenían que levantar la hipótesis del magnicidio pero no les resultó... De inmediato Globovisión, otro de los canales TV que Hugo Chávez quiere cerrar desenmascaró la campaña oficial que se estaba tratando de montar mostrando un video aficionado del suceso, sólo después de eso tuvieron que hablar claro, ¡menos mal! Y por eso precisamente quiere cerrar ese medio de comunicación!

En fin, si Ud. es chavista, ¿No cree en nada de esto? ¿Seguirá burlando, atropellando, insultando, destruyendo o haciendo caso omiso? Revise su entorno, ¿Usted apoya a Chávez Candanga? ¿Ud. sabe cuál es la definición de “candanga” en el DRAE? ¿diablo? ¿Ha mejorado su vida? ¿Realmente lo cree? ¿Diga si es feliz? ¿NO? Entonces, si Usted es chavista ¡chúpese la aparente maldición y sufra, ese será su único destino, eso es lo único que le está prometiendo su "coronel" Hugo Chávez, coma MIERDA de pudreval (pdval) tal como lo dijo William Lara, sienta miedo y prepárese para lo peor en su vida, incluso su prole sufrirá, el fruto de la maldición de Bolívar será lo único que cosechará! Así será, así ya está establecido por el "jefe mandamás" Hugo Chávez Frías, el único que les está ocasionando problemas!





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la muerte de las gemelas de RIZARRA, quien cultiva vientos, cosecha tempestad

Anónimo dijo...

¿Y vieron cómo los chavistas asesinaron a Lina Ron? Limpiecito el asunto, así lo hicieron con el hermano de Danilo Anderson, nojo! PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE!

Anónimo dijo...

Dios castiga sin piedra ni palo: Esta es la suerte que corrió Clodosbaldo Russián... ¡INHABILITADO por ACV!

Anónimo dijo...

Será que en el mundo alguien lloró la muerte de Hitler?... por favor dejense de hipocresias, por eso estamos como estamos en Venezuela: el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. Ahora que ellos rindan cuentas ante el TODOPODEROSO, a ver si él les perdona: LOS VENEZOLANOS NO.

Anónimo dijo...

Y el mismo día que entierran a Carlos Andrés Pérez, Hugo Chávez devela que tiene cáncer y morirá, ¡qué se vayan ambos a las pailas del infirno, bien junticos, por ser la misma porqueria! Justo es el castigo que recibe el desgraciado que NUNCA mostró vergüenza por los asesinatos que cometió durante el golpe de estado del 92, ¡exhumar los restos del Libertador para santeria es un acto inhumano y despreciable! Los venezolanos lo perdonamos pero NO olvidaremos lo que nos enseñó Hugo Chávez: Que no debemos dar 2das oportunidades a quien desprecia al prójimo como él lo hizo con los venezolanos humildes.

Anónimo dijo...

Si no les gusta el gobierno de chavez denle un golpe de estado

Anónimo dijo...

todo hombre tiene derecho a luchar contra quien le infringe aun uno solo de sus derechos.........despiertais venezuelanos y peleen por sus derechos que tanto han sido violados, 6000 millones de dolares para armas!!!!! solo esto es un crimen contra el pueblo que tanto sufre que se merece el castigo de cualquier maledicion!!!

Anónimo dijo...

Dios mando a la tierra a Bolivar que es el padre de la patria a liberarnos y asi lo hizo, tambien nos regala un "Mundo Grande" para vivir todos en Paz y Armonia y el "Hombre" se empeña en dividirlo por su avaricia, su egoismo, su malda, su ambicion al poder, al tenerlo todo para el.
la pregunta es ¿Si Dios fuera como el hombre en cuanto a pensamiento que seria de nosotros?

lucha de clases josé contreras dijo...

Yo no he visto tanta gente modorra como las que hay aquí creyendo y escribiendo letras estercoleras, por cagatintas asalariados que antes Vivian de la modorra de un pueblo, pero ahora esa cantidad de modorros que habían en el país a salido de la oscuridad gracias al comandante presidente Hugo Chávez, que le dio educación gratis a un pueblo, pero claro esta quedaron estos poquitos ignorantes que se han dejado manipular por su falta de neuronas y falta de estudio. No se que estupidez dicen estos ablandabrevas de que Chávez profano la tumba de nuestro padre de la patria, acaso no saben que si hablamos de profanación entonces fueron estos señores los que profanaron la tumba del padre de la patria les voy a contar un poquito la historia a ver si dejan de ser ignorantes.
Primera inhumación: Los despojos mortales de Bolívar recibieron cristiana sepultura en el altar mayor de la suntuosa Catedral Basílica de Santa Marta. La repatriación de los restos se debe a los buenos oficios del medico José María Vargas, que consecutivamente hizo esta petición al entonces congreso de Venezuela y que terminó aprobándolo, ya sabemos del odio acérrimo que el terrateniente oligarca Páez sentía por Bolívar. En 1834, el doctor José María Vargas pidió a la diputación provincial el traslado de los restos a su ciudad natal, sin tener acogida esta propuesta. En 1838, su hermana María Antonia hizo la petición en ese orden al general Carlos Soublette, presidente para entonces de Venezuela. Soublette hizo la solicitud al Congreso, la cual fue rechazada. Fue el 29 de abril de 1842 cuando el Congreso de la República aprobó el decreto para el traslado de los restos del Libertador a Caracas. El general José Antonio Páez fijó la fecha del 17 de diciembre de ese año para celebrar el aniversario fúnebre en todo el país. El gobierno neogranadino, presidido por el general Pedro Alcántara Herrán, decretó la Primera exhumación o profanación, como dicen ustedes modorros y honores de quien fuera su creador. Por Venezuela se nombró una comisión presidida por el doctor José María Vargas. Sus restos llegaron a Caracas el 16 de diciembre de 1842 segunda inhumación en medio de una gran conmemoración oficial y fueron en la cripta de la Santísima Trinidad de la Catedral de Caracas. Allí permanecieron en medio de plural satisfacción, hasta el definitivo traslado al Panteón Nacional, el 28 de octubre de 1876, segunda exhumación o profanación como dicen estos disociados, durante el gobierno de Antonio Guzmán Blanco.
En 1947 el constituyentista Andrés Eloy Blanco pidió ante el Congreso que los restos de Bolívar no debían estar en un sarcófago en un material tan innoble como el plomo. En 1972 fue abierto o profanado el sarcófago seria la tercera profanación como dicen ustedes ignorantes, y ésta se cubrió con una bandera de Venezuela elaborada en Gran Bretaña. Vieron cagatintas y vieron babosos ignorantes. Que no es la primera ves que los restos de bolívar son exhumados, estúpidos son los que se dejan llenar el cerebro hueco que tienen ya que no son capases de leer la historia de Venezuela o de nuestro padre de la patria, disociados y entre mas le deseen la muerte a al presidente de todos los venezolanos duélale a quien le duela mas vida tendrá y mas tiempo gobernara nuestra patria

Anónimo dijo...

Y ahora se les acaba de anotar Carlos Escarrá en la listica de muertos rojos rojitos... 2 años después que ud. escribió esto siguen cayendo los rojos por la Maldición de Bolívar; si así llueve que no escampe.

Y para el chavista que no cree le digo: de que vuelan, vuelan.

Anónimo dijo...

Senores rojos marxistas baratos retrasados mentales y ahora con una maldicion ensima de sus almas: La educacion ha sido gratuita en Venezuela desde hace mucho tiempo o es que se les olvido eso. Chavistas no trafiquen o metan mas perico le esta quemando el poco cerebro que tienen. Y el Mico Mandante ya tiene reservado su huequito en el infierno.

Anónimo dijo...

Están construyendo 2 urnas en lo que será el "faraónico" mausoleo de Simón Bolívar, ¿qué tal? Una de oro, colocada a la derecha, será la del Libertador, y la de la izquierda tiene incrustados diamantes y es toda de platino, ambas en pedestales sobre un altar para veneración, ¿Ustedes saben para quien será?

Sí, todos lo sabemos... Se tendrán funerales de Estado y el cuerpo del Libertador será profanado una vez más, colocado al lado del único infame eróstrato venezolano: Hugo Rafael Chávez Frías.

Anónimo dijo...

La (historia) que narra "lucha de clases..." demuestra que ha copiado al pié de la letra los discursitos del macaco... éste debe ser un sátrapa más hecho a su imagen y semejanza...

Anónimo dijo...

Sera! Pero nadie lo hizo para hacer ritos satanicos

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!