¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Salarios de los venezolanos apenas alcanza para comer

Al momento de redactar el presente texto (Septiembre 2010), en divisas extranjeras calculadas a su valor real (liquidez / reservas), el sueldo mínimo de los venezolanos no alcanza ni siquiera los 150US$.

Consecuencia: Una situación dramática de violencia e inseguridad se ha apoderado de las barriadas y el festín electoral continua, con elecciones fraudulentas una y otra vez.

Mínimo, para evidenciar algún signo de recuperación económica y tener progreso, el salario mínimo debería ubicarse en términos reales por encima de los 200US$ mensuales, cuestión que no es apreciada por los dirigentes políticos venezolanos, POR NINGUNO, ¡que se diga cómo es la cosa!

En sí, el sueldo mínimo debería ser al menos de unos 2000 BsF, sin embargo, la hipocresía ha prevalecido, en todos los sectores. Para colmo, sectores oficialistas al Poder que tanto dicen ser humanistas, quieren elevar los años de cotizaciones para optar a la pensión de vejez IVSS de 15 a 20 años, con una edad mínima de 60 años para las mujeres y 65 años para los hombres, ¡increíble!, ¡y lea toda la hipocresía que existe sobre este tema, en dónde aprovechando una circunstancia, debido a un error interno, NO LES PAGAN LAS PENSIONES y HASTA DESAPARECEN PENSIONADOS!!!

En los barrios venezolanos prácticamente los hombres se están matando o mueren. Un estudio reciente realizado por una universidad local de reconocida trayectoria indica que en los barrios venezolanos hay 3 mujeres por cada hombre a la edad de 40 años, es decir, 2 hombres mueren en su juventud. A su vez, esto determina la formación de familias precarias, en donde la presencia del hombre es nula imponiéndose el “matriarcado” como forma de vida, a sueldo mínimo, por supuesto, mermando la calidad de vida de quienes están a cargo de la “mamá”. Ni hablar de los padres irresponsables que están “vivos”, en la mayoría de los casos NO atienden a su prole y prácticamente están pendientes de “copular” con el exceso de mujeres presentes (se reitera, 75% mujeres, apenas 25% hombres). En gran porcentaje, debido a la ausencia o lo muy difícil del intercambio social entre hombres y mujeres, se buscan otras alternativas de compensación socio-afectiva (con promoción de homosexualismo, lesbianismo, poligamia, etc.).

En conclusión: Se necesita YA que sean aumentados los sueldos mínimos pero, ¿quién da el primer paso? ¿por qué descartarlo? O precisamente, ¿los actores políticos prefieren estar “guabineando” el asunto?

¡AH! Y por favor, no comenten que si el “Presi” esto o que el dólar se calcula a tasa oficial porque la situación no está para bollos y propaganda, estamos hablando de algo serio, UN AUMENTO DE SUELDOS PARA TODOS, que no sea sólo del mínimo, que sea PARA TODOS,.


¿Podrá ser que así se haga para antes de que finalice el 2010 o se prefiere que arrecien los asesinatos, robos, violencia?

¿Cuál es la política de Estado, PROGRESO o COLAPSO?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido el debate. Suele decirse a través de todos los medios de difusión masiva del programa del PSUV, que uno de los logros de la administración actual es proveer a la masa trabajadora del salario mínimo más alto de América Latina. Y digo suele decirse porque como toda la información trasmitida por dichos medios serviles al PSUV, suele ser una mentira o manipulación para engañar bobos o calmar la febril conciencia de quien sólo tiene como meta política el drogar conciencias con mitologías repetidas hasta el cansancio.

Oficialmente dicho salario mínimo se calcula tomando en cuenta el tipo de cambio formal. En los hechos y en la práctica dicho formalismo es un mero saludo a la Bandera ya que es el mismo BCV el encargado de devaluar todos los meses nuestra moneda sin decirnos nunca las razones y el porqué. Obviamente esto jamás se dice por ninguno de estos medios mal llamados "Alternativos" ya que en realidad son sólo oficinas de propaganda oficialista.

Les presento la siguiente Tabla: http://goo.gl/g0wYr

En la misma están recopilados los indicadores del BCV referentes a la liquidez monetaria y las reservas internacionales. El tipo de cambio real de nuestra economía lo podemos precisar dividiendo ambos indicadores que nos presentará la relación de cambio. Dicho valor debe ser el que se usará para estimar el salario mínimo en dólares.

Les reitero a los chavistas: Bienvenido el debate.

Dr. Brad Hilaman dijo...

Atención por favor,

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
Fraudulento no es aceptado por favor.

Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
Dr. Brad Hilaman.

General Finance Corp. dijo...

Buenos días señor / señora.
  ¿Ha estado buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, liquidar deudas y consolidarlo? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.
Correo electrónico: generalfinancecorporation.org@gmail.com

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!