¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Diez detallitos curiosos del sexo: Tips de las cosas que siempre quisiste saber!


Desde corta edad las preguntas empiezan a surgir por el deseo, es parte de descubrirte y de descubrir al otro. Esta curiosidad la vas canalizando a medida que experimentas en tu vida sexual. En vista de esto, te queremos dar los tips que nunca hubieras imaginado y que seguramente te sorprenderán. Aquí van:

1. Usualmente al hacer el amor, tomamos 12 minutos en el juego previo y alrededor de 3 minutos el acto sexual. Siendo así, una pareja que tenga relaciones 2 o 3 veces por semana, habrá tenido sexo 610 veces durante toda su vida sexual.

2. Las mujeres que consumen chocolate se excitan más. Muchos estudios aseguran que comer este dulce permite una estimulación más directa en las terminales nerviosas, lo cual genera más sensibilidad. ¡No es un mito!

3. En el planeta, alrededor de 400 millones de personas tienen relaciones sexuales En proporción, es una de cada 17 que existen en el mundo. Y ni que decir de la masturbación. Cuando los hombres tienen pareja, se masturban con mayor frecuencia debido a que producen más testosterona y se excitan más.

4. Las mujeres que tienen la excusa de “me duele la cabeza”, deben cambiar de replantear el argumento, ya que el sexo cura el dolor. Esto se debe a que las endorfinas liberadas en el flujo sanguíneo no sólo dan placer sino que también generan un efecto calmante.

5. Los orgasmos sí generan el llamado “sonrojado sexual” que es el oscurecimiento de la piel y un toque ligero de coloración en el cuerpo. Esto puede medir qué tan intenso es un orgasmo.

6. En una excitación, el clítoris puede llegar a tener el doble de su tamaño original. La vagina se expande y el llamado punto G puede llegar a ser del tamaño de una uva. Efectivamente señores, las mujeres también tienen erecciones.

7. Tu corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo y solamente el 1% de las mujeres llega a dichos orgasmos con la excitación de sus pezones.

8. Los hombres pueden tener hasta 10 erecciones en el transcurso del día, y también pueden lograr una erección en menos de 10 segundos. Igualmente un orgasmo puede durar entre 3 y 10 segundos, con intervalos de 0.8 segundos por minuto.

9. El 48% de las consultas médicas por motivos sexuales, son para la disfunción eréctil y la siguiente más común es por eyaculación precoz.

10. Las relaciones sexuales cariñosas y su actividad frecuente favorecen la salud debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales previos, se aumenta la secreción de oxitocina que influye en los sentimientos. En la unión sexual se liberan endorfinas que producen sensación de bienestar y en el orgasmo se libera prolactina y serotonina que producen sensación de relajación y tranquilidad. 



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!