¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ser INCA en Venezuela es "normal"... ¡Y se ha hecho tan familiar que algunos lo celebran!!! ...MALDITOS SERÁN!



Mucha gente se está muriendo en Venezuela por diferentes causas. Hay situaciones imposibles de negar y otras obvias pero negadas como la pobre calidad de vida mental de los pobladores.

El homicidio similar al suicidio obviamente termina en muerte a pesar de los subregistros e historias oficiales estrafalarias y absurdas al dar explicaciones. La pobre calidad de vida mental para el régimen existe sólo como referencia léxica, pues en este socialismo los cerebros de los humanos son entelequias y lo único innegable es el verbo del Presidente.

No por esto es una realidad que el deterioro en la calidad de vida mental favorece la muerte física y social en todas sus formas. Decesos que se producen por complicaciones de enfermedades orgánicas o la entrega vil de la moral y ética del ciudadano a cambio de migajas y mentiras. Hasta llegar a lo que sucedió con "el Inca" Valero, una mente enferma que lo lleva al homicidio y suicidio. Qué difícil es que un niño que empieza su vida teniendo como pan y abrigo la droga, el alcohol, traumatismos de cráneo, pobreza y en plena adolescencia cae en las fauces de la fama y los intereses económicos y políticos no toque el territorio de la enfermedad mental. Duro calvario psíquico tuvo que caminar este joven de 28 años, campeón mundial.

El consumo de sustancias tóxicas -cocaína, marihuana o alcohol- forja la tragedia en la cual entran muchos jóvenes. Empieza por problemas que genera la dependencia que los lleva a que cada día necesiten consumir más droga. Luego pasan a trastornos inducidos por la droga: intoxicación y abstinencia y tanto de día como de noche se revuelcan bajo la maldición tóxica en un infierno. ¡Una forma de vida atroz... !

Tan atroz como la vida que llevan los jóvenes y adultos en Venezuela. Una década de atropellos comunicacionales de todo tipo, amenazas, agresión, guerras, mentiras gigantescas y realidades tan lacerantes como el tener que vivir con escasez de comida a oscuras y con ausencia de agua hasta para hacer un tetero. El sentido de fracaso, miedo, confusión, aturdimiento y torpeza pulula en todas las mentes de los pobladores. ¡Estén en la cera de allá o de acá... !

Ser "Inca" en Venezuela es "normal" y se ha hecho tan familiar que algunos lo celebran con vítores hacia el autócrata y otros peleándose por una curul.

Texto original de Luis José Uzcátegui
Título colocado en este sitio web.
En Twitter puede ubicarlo en @LUISJUZCATEGUI
Su e-mail es emocion@cantv.net

Una entrevista hecha al asesino vanagloriado puede leerse en:
http://www.vtv.gov.ve/noticias-deportivas/17365


¡SIN DESPERDICIOS!!! Lea también el artículo titulado Crisis de violencia doméstica en Venezuela y otro denominado Violencia en educación de niños y adolescentes en Venezuela, entre otros artículos cortos del "INCA VALERO" donde se reseñó TODO.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!