¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Internet Banda Ancha Ilimitada podría desaparecer en toda Latinoamérica durante la 2da década del siglo XXI

Ya en blogs pseudo-corporativos y en otros sitios web dónde se habla de tecnología están escribiendo sobre la "responsabilidad social" del cliente (¡insólito!) y de la necesidad que el mismo "respete" a la compañía de telecomunicaciones que le suministra Internet (¡increíble, el cliente paga y debe aguantarse lo malo!). Así inicia el debate donde ciertas telefónicas (en particular las 2 con más presencia en Latinoamérica) están indicando que es un "error" el hecho de disponer de Internet Banda Ancha Ilimitada porque implícitamente dejan entender que "el cliente es muy malo" y desperdicia los recursos o comete delitos descargando o intercambiando archivos y transfiriendo data (como hacer llamadas IP) que le restan entradas a las telecoms, cuestión que, según ellos, son "actos ilegales y despreciables".

No contentos con proponer esas "ideas" nefastas que pretenden execrar las comunicaciones por Internet, otras compañías más pequeñas con carácter más local también manifiestan su regocijo y apoyan el asunto, comenzándose a implementar tarifas y planes donde NO existe Internet Banda Ancha Ilimitada, por ejemplo: Ya en Centroamérica y Venezuela la gran mayoría de las compañías de comunicaciones celulares han eliminado de sus planes las tarifas planas para Internet y los clientes tienen que pagar por Kb consumido... Y en otros países de la región se está ya generando la matriz de opinión similar a la intensa campaña desplegada en Venezuela, por ejemplo, el blog Con-Café le dedicó más de una publicación sobre el tema recogiendo las "opiniones de expertos", obvio, ligados a esas telefónicas.

Lo único cierto en todo esto es que en el Mundo, con el despliegue masivo de Internet, se ha minimizado el costo del mismo e históricamente las tarifas siempre se han vuelto menores en EUA, Canadá, Europa, Asia, África y Oceanía, con promociones excelentes. Sólo en Latinoamérica está sucediendo lo contrario: Las telefónicas incrementan constantemente sus tarifas, obtienen grandes ingresos ante la ausencia de competencia, repatrian sus ganancias violando leyes y evadiendo inversiones (sólo se cubren las estrictamente necesarias, sin transferencias tecnológicas), en fin, ¡ESTA PERVERSIÓN DEBE TERMINAR!

La presencia del ente gubernamental nacional regulador de las Telecomunicaciones se hace obligatoria en estos casos. La liberación del espectro radial para que nuevas compañías se conformen y una nueva permisología para los servicios por cable y satélite se requiere de forma urgente. Las licitaciones no sirven como método para "imponer" a quien se le da un permiso, hace falta que se firme un acta de compromiso para que ofrezcan sin condicionantes los servicios a los potenciales clientes sin que sean "eliminados" posteriormente. Todos tenemos el derecho a estar comunicados SIN limitaciones y a un precio accesible, con una velocidad de transferencia aceptable para Internet, sin condicionantes ni aumentos constantes de tarifas.

Las telefónicas en Latinoamérica se lo están buscando: La intervención estatal (e incluso nacionalización) será necesaria en caso de que persistan y continúen en sus ideas de eliminar el Internet Banda Ancha Ilimitada, ¿se está preparando el escenario de forma artificial, premeditada, para exigir una alta compensación? Pues deberían pensarlo 2 veces, las leyes lo dicen claro: En estos casos no se contempla la expropiación sino una confiscación, en todos los países de Latinoamérica es así, luego no vengan a llorar ni vengan ciertos "habladores" a indicar que "eso es malo, blah, blah, blah"...

Rectifiquen a tiempo: Vuelvan a implementar los planes de Internet Banda Ancha Ilimitada quienes lo han eliminado, sin condiciones ni restricciones (como bajar la velocidad luego de X Kb descargados, otra práctica nefasta que debe ser rectificada), NO piensen en que los usuarios de las telecomunicaciones son imbéciles que se van a creer el cuento de que tienen una "responsabilidad social" por cumplir y que por eso "deben pagar" lo que consumen, etc, etc, etc, el Internet Banda Ancha Ilimitada no es un lujo de 4 ricachones, es la necesidad que todo un Pueblo se merece, para ser LIBRES y tener acceso pleno a la información, en cualquier momento, con tarifas solidarias y velocidades de transferencia aceptables, ¡que así se entienda!, ¡ya basta de conminaciones a los clientes y usuarios!!!


LOS CIUDADANOS DE LATINOAMÉRICA NO PERMITIREMOS QUE DESAPAREZCA EL INTERNET BANDA ANCHA ILIMITADA

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!