¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Pepito de los Palotes v4.0

¡Y aquí estamos de nuevo!!! Nueva interfaz siguiendo las directrices de una nueva plantilla patrocinada por Blogger, nuevo administrador (persona diferente que me asesora, Pepi Palo realiza las publicaciones), nuevas opciones para leer más artículos, llegando este sitio web a su 4ta versión (lea las modificaciones que se hicieron el 1ro de Octubre de 2007).

Es factible que de ahora en adelante sólo se realicen restylings menores y que la dinámica actual perdure durante toda la segunda década del siglo XXI. ¡Y esperemos que guste a todos!


Se intentará volver al formato de un blog más universal y con menos política de Venezuela aun cuando la denuncia no puede desaparecer. Persistirá la censura que se nos aplicó a uno de los artículos publicados, POR AHORA. Pero no callarán las voces... Por eso, no dejes de visitar ¡El Pepito de los Palotes!!!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!