¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 11 de octubre de 2007

Serias amenazas me conminan a eliminar una de las publicaciones realizadas



En el día de hoy se suprimió una de las publicaciones realizadas en El Pepito de los Palotes, justo donde se comentaba una retransmisión de VTV (en un controversial programa nocturno) sobre una entrevista realizada por una TV mayamera.

En dicha entrevista se habló de un financiamiento que está recibiendo un gobernador gracias a la manutención de su “oposición oficialista” con algunas conjeturas realizadas implícitamente por el “¿moderador?” del programa que estaba retransmitiendo la entrevista.

Los e-mails recibidos contenían datos personales de las conexiones de quien administra este espacio de opinión así como otros datos privados por lo que, considerando además las amenazas proferidas, se decidió BORRAR la publicación respectiva que “molestaba” mientras se realicen investigaciones y analicen consejos de algunos amigos.

Lo más resaltante del asunto es que se demuestra lo que dicen muchos expertos en la materia: Las telecomunicaciones están siendo controladas y nada escapa, es mentira la existencia de un real anonimato, la privacidad es una utopía.

No, lo sucedido no es mero espionaje, se trata de terrorismo.

Es así como se cercena la libertad y actúa la censura “moderna” en Venezuela, lamentablemente El Pepito de los Palotes NO escapa de las circunstancias políticas.

El Pepito de los Palotes continuará su línea editorial, no se preocupen... Las denuncias serán conservadas y se mantendrá la misma línea independiente que hasta ahora ha caracterizado esta tribuna abierta universal, de todos y para todos.

Por favor, espero que entiendan la acción tomada y se deduzca que, así como ha pasado aquí, lo mismo está ocurriendo en la “calle” y en otros espacios de opinión...

Por eso debemos seguir reaccionando sin miedo pero con mucha cordura y estrategia, sin impulsividad, sólo así VENCEREMOS...

Y cuando la “sombra” sea vencida entonces se tendrá conocimiento de LO CIERTO.

Estamos viviendo quizás uno de los peores momentos políticos de la historia contemporánea venezolana pero debemos seguir, seguir, seguir...

Debemos seguir luchando para ser “CIUDADANOS” (en mayúsculas).

Y ya no sirve un “por ahora”, llegó el momento del... ¡Ahora!!!

¡Sigamos juntos y gracias por tu apoyo!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!