¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

La decepción del Pueblo es mayúscula

Apenas ayer se dio una marcha de estudiantes a la Asamblea Nacional ilegitima que está escribiendo una nueva constitución para ser impuesta a todos los venezolanos y ya he recogido muchos comentarios en la calle sobre el tema los cuales resumiré a continuación.

El Pueblo está DECEPCIONADO. En efecto, la marcha de ayer se realizó con una convocatoria cuya propuesta era entregar un documento en donde se indicaba tajantemente que la tan cacareada “reforma constitucional” era ilegal y que, de facto, los venezolanos se oponían y rechazaban lo que estaba sucediendo.

Pues no, el documento final entregado contenía una mera propuesta de “retrasar la aprobación de la nueva constitución para febrero 2008”.

Al conocer el “final” que tuvo la protesta, quienes asistieron a la marcha se fueron ARRECHOS y sumamente decepcionados porque, obvio, nadie es tonto y todos nos damos cuenta de la realidad.

Hace meses se denunció en El Pepito de Los Palotes como la “oposición oficialista” había logrado apaciguar las protestas estudiantiles mediante la "presentación" de presuntos “líderes” (comprometidos con TELOROBO) representantes de federaciones y consejos estudiantiles universitarios.

Dense cuenta que todo esto deriva de un cúmulo de teorías sociales en donde, según como lo plantean muchos profesionales en la materia, todo grupo puede ser “dirigido” por un líder (de hecho o impuesto, lo importante es que tenga credibilidad), esto lo saben muy bien los "politiqueros" que se autocalifican (y que son reconocidos por Hugo Chávez) como "oposición".

Los “líderes” estudiantiles, pactando con sectores oficialistas de “oposición”, lograron así dominar y anular lo que estaba pasando con la base estudiantil a raíz del cierre de RCTV.

Estos mismos “líderes” estudiantiles sigue las directrices de lo que les dictaminen “desde arriba” y, en vez de oponerse a los cambios constitucionales, simplemente están diluyendo toda efervescencia de insurrección en pro de “propuestas” que de origen son irrelevantes y sin sentido.

Todo el mundo sabe que el cambio de la constitución actual por otra tiene un único fin: El continuismo del actual sistema político-electoral en beneficio de las mafias económicas que gobiernan el país, “mafias” que controlan y dictaminan lo que debe hacer Chávez y su “oposición oficialista”. Sin embargo, NADA DE ESTO SE ESTÁ DEBATIENDO y los medios de comunicación “independientes”, complacientes y aterrados, han decidido “omitir” información importante (excluyendo incluso a ciertos políticos de sus espacios de información y opinión) lo cual afecta su credibilidad y prestigio. El Pueblo, al no contar con “medios” que reflejen su situación cierta, simplemente deja de tomarlos como referencia válida y está simplemente RESISTIENDO resultando muy difícil en estas circunstancias llevar a cabo una auténtica protesta de insurgencia masiva.

Tal es el punto de la desinformación, desacierto y omisión de la realidad por parte de los medios de comunicación que, por ejemplo (entre muchos que se pueden dar), días atrás implementaron un plan de restricción vehicular denominado “pico y placa” (homónimo del “día de parada” de Jaime Lusinchi) en los municipios Baruta y Chacao, de forma aislada... ¡Y los medios estuvieron (y aún están) transmitiendo que “todo ha resultado una maravilla”, “éxito total”, “fue lo mejor”, etc.!!!!... Cuando lo cierto es que la aplicación del “pico y placa” agrava la situación del tránsito en los municipios aledaños y origina un caos a todo nivel por el colapso de las vías de comunicación “permisadas”. Resultado: Hasta los momentos en Baruta fue admitido un recurso de nulidad en contra de la medida y en Chacao, los residentes (consejos comunales y asociaciones de vecinos) están pensando en dos opciones radicales, o reestablecen la “normalidad” del tránsito eliminando el "pico y placa" o se organizarán para ir a incendiar la alcaldía (lo que no están haciendo con Chávez se lo harán al “idiota” mayor de Chacao, ¡a lo que hemos llegado!).

A todas estas, ¿qué hacer?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sobre el que hacer se habla en otras reseñas divulgadas a través de El Pepito de Los Palotes, busquen más información aquí mismo y esperemos que se generen bastantes comentarios sobre todos los temas que están siendo publicados.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!