¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 30 de octubre de 2007

¡Y llegamos a las 100 publicaciones para el 2007!

Muchas gracias a todos quienes visitan El Pepito de Los Palotes, llegamos a los 100 posts en el transcurso del 2007! Sin embargo, no fueron 100 sino 101 ya que una de las publicaciones fue eliminada a raíz de múltiples amenazas recibidas (y mientras duren las investigaciones).

¿Qué decirles? La situación del país NO es la mejor, sin embargo, tampoco es la peor... El Pueblo en resistencia debe emprender acciones en la búsqueda de sus derechos, sin embargo, esto pasa por reconocer a quienes DE VERDAD quieren algo diferente para Venezuela y no meramente en pensar salir de Hugo Chávez para tener ensillado en Miraflores a otro “Chávez”.

Lo que está sucediendo actualmente no es más que una reedición de lo que fue el gobierno de Jaime Lusinchi con serios agravantes, ¿se imaginan Ustedes a Lusinchi gobernándonos aún? Pues eso es lo que quiere imponernos un grupo mafioso de empresarios (corruptos y asesinos) apoyando (y dando mucho dinero) a unos cuantos intelectualoides que de "¡comunismo para ellos, nada!", individuos esos que tienen además bonos, beneficios y pensiones jugosas mal habidas de universidades, ministerios, gobernaciones y de cualquier ente público a todo nivel (¡mientras pregonan e imponen que los demás deben ganar sueldo mínimo!) siendo todos ellos los únicos que se están beneficiando de toda la mamarrachada actual porque saben que en otras circunstancias estarían mal...

No se tendrá más actividad durante el 2007 y regresarán las publicaciones en Marzo del 2008. Los motivos de la ausencia en los próximos meses se debe básicamente por motivos de trabajo y, en Diciembre-Enero, por las vacaciones navideñas que todos nos merecemos.

Las publicaciones en este blog se realizan gracias a la ayuda que se recibe de un buen amigo quien de forma desinteresada presta su PC, conexión, etc, etc, etc., no se puede abusar de su confianza y dejarle todo a su cargo por lo que es preferible hacer una pausa y volver con las pilas bien cargadas.

¿Qué ocurrirá mientras? La nueva constitución maldita de Chávez será aprobada. Tendremos algunos disturbios y protestas posteriores, sin embargo, dos o tres días después, a través de los medios de comunicación (que se autocalifican de “independientes”) surgirán algunos “líderes” ad-hoc haciendo llamados a la calma proclamando que tienen "la solución a la problemática" y que representan la "oposición". Es un “guión” que se repite una y otra vez, una trampa en la cual caen la mayoría de los venezolanos quienes no saben (o no entienden) lo que realmente está ocurriendo... Desearía que no fueran así los acontecimientos pero, lamentablemente, mientras no “ataquemos” (y nos limitemos a "defendernos") no se logrará salir de Chávez...

En fin...

¡Tengan todos una muy Feliz Navidad y un Próspero recibimiento del Año 2008!

Para la reflexión les dejo con una gráfica espectacular de EDO que diagramatiza explícitamente lo que está pasando actualmente en Venezuela...

Y no dejen de visitar El Pepito de Los Palotes, revisen y opinen todas las publicaciones realizadas durante el 2007 y no olviden que seguiremos dando en el 2008:

¡PALO, PALO y MÁS PALO!!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!