¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 14 de octubre de 2007

¡Motorizados terroristas! Sigue el plan generador de violencia...

Esto sucedió el 08 de octubre de 2007, ¡despreciable!!!

Ellos creen que los VENEZOLANOS nos chupamos el dedo...

Lean... Consulten también los artículos enlazados abajo.

Más de 100 motorizados provenientes de diferentes rincones de la entidad, se concentraron en el casco central de la ciudad capital, y tras firmar una lista que los hacía acreedores de 50 mil bolívares, comenzaban un recorrido, con el propósito de amedrentar a aquellos conductores de unidades de transporte público que se negaban a abrir el paso, en el marco de las acciones de protesta llevadas adelante el día de ayer.

Así lo dio a conocer un transportista, que por razones de seguridad mantuvo en el anonimato su identidad, quien explicó que en horas de la mañana de ayer el diputado Gleen Rivas, había amenazado con tomar las calles con los miembros de la cooperativa de motorizados El “Che” Guevara, para “obligar por las buenas” a que los profesionales del volante reabrieran el libre tránsito vehicular.

-Esta es una acción repudiable que deja mucho que desear. Resulta que ahora uno no puede ejercer un derecho contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como es el de manifestar, porque los propios miembros del gobierno te mandan a atacar con hombres que provienen de Valles del Tuy, Charallave, Guarenas y el Área Metropolitana, y que según dicen por allí, están armados hasta los dientes. Yo soy chavista pero no pendejo, y por eso no me dejo pisotear mis derechos.-

En medio del recorrido se formó un altercado en la redoma de La Matica, en donde permanecían apostados algunos colectivos impidiendo el libre tránsito vehicular, a donde llegaron los motorizados, quienes de mala manera conminaron a los profesionales del volante a despejar el área, lo que degeneró en una fuerte discusión que no llegó a la golpiza gracias a la oportuna llegada de una comisión de la división de Orden Público de la policía del estado Miranda, que enfrió los ánimos y dispersó a los presentes, muchos de ellos curiosos y otros transeúntes que caminaban para llegar a sus hogares. Sin embargo, para el cierre de esta edición, se mantenían dando recorridos por las avenidas de Los Teques, Carrizal y Los Salias, los motorizados, al quienes tras interrogarle qué hacían, contestaban al unísono: “monitoreando la protesta”.

Fuente: Diario La Región.
Autor de la reseña: Johana Rodríguez - jrodriguez@diariolaregion.net


  • Más enlaces (artículos) previos relacionados:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!