¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 3 de julio de 2007

¡Otra más de los motorizados! ¡Siguen ataques de los delincuentes, con total impunidad! Y no son rumores, ¡lean este relato publicado en prensa!!!

Aunque el frío de aquella madrugada caraqueña calaba en los huesos, José Largadera sudaba sin control, los nervios lo traicionaban.

No atinaba a acelerar su Corsa cuatro puertas para llegar más rápido a su casa o hasta algún módulo policial. Tres motorizados -seis hombres en total- lo perseguían por la autopista Francisco Fajardo, justo a la altura de Macaracuay.

Eran las 3:05 de la mañana y el hombre no podía formular una estrategia que lo sacara de aquel apuro.
Los seis hombres, todos sobre motos chinas, lo alcanzaron. Dos se colocaron a cada lado del auto, y el tercero le servía de custodia. Justo en ese momento, los parrilleros sacaron sus armas de fuego y comenzaron a gritarle que se detuviera: "¡Esto es un asalto! O te paras o te mueres. Tú decides".

José, asustado, decidió cumplir la orden. Los parrilleros de las tres motos se bajaron e increparon a José. "Me ordenaron que me bajara del carro y lo hice. Me revisaron completito, me quitaron la cartera y los celulares y, por supuesto, se llevaron mi Corsa. Claro, no sin apuntarme directo a la sien para obligarme a revelar donde estaba el dispositivo satelital y así desconectarlo".

A José lo alcanzaron en la entrada de Macaracuay y allí lo dejaron. Tuvo que caminar hasta su casa. Allí esperó a que amaneciera y fue hasta Quinta Crespo, a la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, a colocar la denuncia.

Esa noche de abril, José se convertía en la víctima número 898 de robo de autos.

De acuerdo a las estadísticas que maneja esa dependencia policial, ese fue el número de denuncias que desde enero de 2007 hasta el 30 de abril se recibieron por ese delito. Todos en Caracas.


El número actualizado no fue proporcionado, pues la data de mayo y la de junio, según la fuente policial, no ha sido procesada. Pero se estima, extraoficialmente, que pase la frontera de los mil carros robados.

El anterior relato pueden leerlo completo en el reconocido diario El Universal (12/06/2007), siendo la autora del mismo María Isoliett Iglesias.

Ahora bien, vamos a formular la siguiente pregunta: ¿Hasta cuando soportaremos esto?

Es evidente que todo forma parte de un plan, con un origen POLÍTICO...

Todo esto ya ha sido denunciado en anteriores publicaciones realizadas precisamente en El Pepito de Los Palotes.

Lean también:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!