¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 17 de julio de 2007

Queremos a una Radio Caracas Televisión COMBATIVA

Todos los venezolanos nos preguntamos: ¿Por qué RCTV calló el 03D2006 cuando un nuevo fraude se perfilaba en las urnas? ¿Por qué RCTV no denunció todo lo que estaba pasando en Noviembre 2006? Más aún, ¿por qué no apartan al grupo TELOROBO? ¿Saben la última de TELOROBO?

NO, en realidad no sabemos todo lo que está ocurriendo... RCTV pudo combatir de forma enérgica, sin embargo, permaneció pasiva, incluso en sus últimos días de transmisión abierta. Y se cerró a la televisora... ¡Con el robo de sus equipos mediante una decisión tribunalicia para que otra televisora pudiera transmitir en señal abierta, insólito!

Y es que, omitiendo ciertas cosas (información) cuando dices algo, pues simplemente te desacreditas y lo que es cierto pasa a ser falso. Aún me acuerdo cuando el 03D2006 censuraron a Pablo Medina... Lo que hicieron con Benjamín Rausseo... La propaganda promocionando las elecciones...

Ahora el "Presi" presentará una reforma constitucional con el objetivo de permanecer indefinidamente en el poder, reforma que pretenderá legitimar mediante otra elección ¡con las mismas máquinitas de lotería de siempre!!! ¿Y qué? ¿Seguiremos sin reaccionar? ¿Nuevamente RCTV callará? ¿Apoyarán a TELOROBO otra vez?

Lo siento mucho pero... Ningún venezolano se prestará a ese juego de la guachafita electoral. Y si RCTV se "embochincha" entonces morirá definitivamente... Demasiados errores se han cometido, ¿RCTV tendrá el valor de luchar y difundir TODA la verdad, combatiendo, o nuevamente "omitirá" algunas informaciones?

A los venezolanos nos esperan tiempos muy difíciles y, lamentablemente, violentos... ¡A ponerse las alpargatas que el baile va a comenzar!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!