¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 25 de julio de 2007

Partido Nazi Pro-Chavista se fusiona con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

En Venezuela suceden cosas inverosímiles. Y los medios de comunicación no reseñan este tipo de noticias bien sea por desinformación o porque están ocupados en calentar el tema de la reforma constitucional para justificar otro “pacto oculto” que se está cocinando.

Distanciándose del Movimiento Nacional Socialista "Venezuela Despierta!", el Partido Nacional Socialista de Liberación Pro Venezuela (PROVEN) manifestó su intención de adherirse al PSUV para “contribuir” al enriquecimiento ideológico de esta nueva formación política.

La plataforma fundamental de ideas que motiva la formación y actual adherencia al PSUV se basa en la negación del mestizaje (con la ideologización de las masas a través de las misiones Ribas, Sucre y Cultura) inculcando la creencia de que los venezolanos somos afrodescendientes o indígenas, razas “superiores” a los blancos (quienes deben ser marginados o limitados en sus funciones). También propugnan la expulsión de los extranjeros europeos residentes en Venezuela, especialmente de los italianos, israelitas, franceses, portugueses y españoles que inmigraron al país durante el siglo XX.

Una reseña sobre PROVEN fue publicada anteriormente. Espero que puedan leerla y puedan tener un mejor noción de lo que se está hablando y de lo que es el "Socialismo del siglo XXI".

3 comentarios:

JUANSUK dijo...

BLAFEMIA!!!
QUE CLASE DE IDIOTA SE LE OCURRIO PUBLICAR ESTE BLOG NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE ESTE A SIDO EL BLOG MAS IGNORANTE QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL NAZISMO Y HITLER CONTACTA CONMIGO Y TE ENSEÑARE LO Q ES EL VERDADERO NACIONALSOCIALISMO EN SU VERDADERO SENTIDO !!!NO SEAN IGNORANTES LEAN PRIMERO UN POCO SOBRE EL NAZISMO Y LUEGO PUBLIQUEN BLOG COMO ESTE!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con usted juansuk el idiota ke escribio esto no tiene idea de que habla y no sabe ni tiene idea de que es el nacionalismo es mas en suramerica no tiene idea de que es el nacionalismo. ademas como dice en el otro blog que castro es judio jajaj ke man tan pija a ver si se lee unos libritos investiga y hay si pone maricadas en la red

hey juansuk como lo contacto

Anónimo dijo...

Los anteriores 2 comentarios son los más estúpidos que he leído en mi vida, investiguen sobre el movimiento NAZIMBISTA antes de hablar paja.

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!