¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 6 de julio de 2007

Triste récord: Venezuela es el país más violento de Suramérica

Lo desmienten puertas adentro, pero es unánime en todos los foros internacionales sobre el tema que trabajan con las estadísticas oficiales de cada país. La Venezuela revolucionaria se consolida como el país más violento de América del Sur, por encima de Colombia y superada en el continente apenas por El Salvador en cantidad de homicidios. Según organizaciones no gubernamentales, en Venezuela hay 52 homicidios por cada 100 mil habitantes, y la cuenta sube a 105 mil en Caracas, según el Centro para la Paz de la Universidad Central de Venezuela. Consultado por el diario brasileño O Globo, Leopoldo López aseguró que 99% de los culpables de tales delitos siguen en las calles, e insiste en que el gobierno de Chávez debería prestar más atención al problema de la violencia en vez de tenerla como excusa para la confrontación política. "En 1998, cuando Chávez aún estaba en campaña electoral, el número de homicidios en el país estaba en 4 mil 500 por año. En 2006 fueron 12 mil 157 homicidios", acotó el matutino, que se sorprende de que en Venezuela haya ciudades más riesgosas que la peligrosísima Río de Janeiro.

Fuente: Descifrado - 26/06/2007 - 04:41 pm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más violenta que Colombia jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mas que colombia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hay por Dios quien se atreve a poner eso en la web de verdad que da pena.. Osea más violenta que Colombia e incluso que Brasil el país más grande del Sur y con más barrios peligrosos?.. Más violenta que Argentina? mmm.. Yo no se quien haya echo esa encuesta o lo que sea que hizo pero lo que se es que fue un niño de 8 años..

Anónimo dijo...

Violencia récord en Venezuela http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/204317/tasa-de-homicidios-en-venezuela-es-de-48-por-cada-100-000-habitantes/

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!