¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 30 de junio de 2007

Junio 2007 será recordado como el mes de la violencia en las calles, ¿así seguiremos?

Todos pensarán que los estudiantes fueron los protagonistas de Junio 2007, o que el tema Radio Caracas Televisión (RCTV) fue lo más destacado, incluso hay muchos que piensan en la Copa América de Fútbol. Pues no... Junio 2007 no será recordado por estos hechos sino por algo cotidiano que nos está afectando a todos y que está desgastando a la sociedad venezolana.

Junio 2007 será recodado como el mes de la violencia desatada en las calles, ¿cómo?

Pues sí, así es... A raíz del cierre de RCTV y luego de las protestas inusitadas de los estudiantes, Hugo Chávez llamó a sus partidarios a que “bajaran” de los barrios para defenderlo, mandato que ningún tarifado atendió. Ante los hechos y en vista de que el protagonismo de la ahimsa venezolana era notorio entonces no le quedó otra que organizar a sus escuadrones de la muerte.

En Junio 2007 casi 1000 asesinatos se dieron a nivel nacional. Robos y hurtos son incontables. Secuestros express y organizados se cuentan por centenas. Heridos en hechos violentos pasan de 10000 personas. Las estafas son indetenibles. Una sociedad en guerra... Nadie reporta datos oficiales, ningún medio osa hablar de esto, sólo algunas notas, en la sección de sucesos, como noticia de segundo plano. Y no sólo esto. Es evidente que existe un plan contentivo y subterfugio para mantener al Pueblo ocupado en estas cuestiones, tal como se demuestra con los innumerables hechos de terrorismo protagonizados por motorizados en las calles de todo el país. La orden es muy evidente, atacar a personas desprevenidas, indefensas y de forma casual generando focos de violencia sin relación alguna pero con un objetivo macro muy preciso: Mantener ocupada la atención del ciudadano común en acontecimientos particulares dolosos para no dejarlo pensar en lo que está ocurriendo a nivel social y político.

Chávez ha triunfado otra vez... Y seguirá triunfando mientras no relacionemos todos los hechos (conectando y estableciendo la dinámica de los acontecimientos), Chávez seguirá triunfando mientras no reconozcamos (y no apartemos) a quienes le están siguiendo el juego desde la “oposición oficialista” (quienes simplemente se limitan a reaccionar sin contraatacar, saboteando a quienes están emergiendo), Chávez seguirá triunfando mientras se soporten tantas injusticias como si fuera algo que los venezolanos se merecen...

La sociedad civil (desorganizada por los mismos politiqueros de esa “oposición oficialista” que nos calamos, ¡increíble!) se encuentra inerme y callada ante los acontecimientos. El Pueblo está descontento pero no puede manifestar lo que siente en las calles, en los barrios prácticamente hay un toque de queda y quienes organizan las protestas no toman en cuenta a los sectores populares. Los medios de comunicación, hundidos en su censura, autocensura y omisiones, no colaboran y se han convertido en factores políticos distorsionadores de la realidad. Es muy difícil en las actuales circunstancias saber que está sucediendo realmente en Venezuela.

Así estamos, aquí estamos, ¿así seguiremos?



- Arriba se muestra una foto publicada anteriormente en este mismo sitio web (revíse lo publicado en Noviembre 2006) donde se muestra a Juan Barreto, actual alcalde metropolitano impuesto de Caracas, armado con un barrote tipo "pata de cabra" en sus manos (¿para qué?), acompañado por personas (quizás funcionarios policiales) con indumentaria partidista y conduciendo motos que en Venezuela sólo las utilizan la Policia Metropolitana, en clara evidencia de peculado de uso de los bienes públicos al realizar proselitismo político con bienes del Estado, en fin, violentando la Ley como si fuera "delincuente guapo y apoyao". Al parecer, poco le importa el asunto en dado caso... Y así mismo poco le importa el Pueblo y sus necesidades.

- OPOSICIÓN OFICIALISTA: Grupo de personas conformado por políticos, partidos políticos, adeptos y simpatizantes del cuarteto TELOROBO (o también conocido como TEROBO), conocidos también como Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales y Julio Andrés Borges. Todos ellos negociaron en Noviembre 2006 lo que ocurriría a raíz de las elecciones 03D2006, incluyendo el cierre de RCTV, ¡reconócelos siempre!!!

- No dejes de leer también lo más destacado de Mayo 2007, ha sido divulgado por Internet el famoso panegírico de Renny Ottolina que puedes leer en:
http://pepipalo.blogspot.com/2007/05/urgente-renny-ottolina-est-vivo-no-muri.html

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!