¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 18 de junio de 2007

¿Entre panas? ¡No, gracias, bien lejos estamos de esa gente! ¡La libertad, la justicia y la verdad NO se debaten!

Es un gran error que la dirigencia estudiantil esté actuando de espalda a las bases. Ya lo hicieron cuando se fueron solos (y con un supuesto guión de ARS Publicidad) a la Asamblea Nacional a pesar de que se indicó que no debían ir a ese sitio. Nuevamente hicieron lo mismo al ir el sábado 16 de junio a un programa TV mediocre de Venezolana de Televisión donde fueron sometidos al escarnio público con un debate inútil, censurado, atemporal, cerrado, divisor y mal preparado.

De esta forma, al pasar apenas tres semanas del cierre de RCTV ya se puede decir que las protestas han sido “asesinadas”. Y a Chávez le costó pocas energías a pesar del reconocimiento de la ahimsa. Los dirigentes estudiantiles cayeron en la trampa de Chávez, auspiciados e influenciados por el mismo grupito de politiqueros de siempre, TELOROBO, es decir, del grupito conformado por Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales, Julio Andrés Borges y todos los “seguidores” de ese grupito. TELOROBO acordó el 03D2006 como sería todo.

Y a pesar de los múltiples llamados de diversos sectores de la sociedad civil (y del Pueblo en general) de mantenerse en las calles, la dirigencia estudiantil definitivamente se vendió y desmovilizó a las masas (así como TELOROBO lo hizo luego del referéndum del 15Ag2004). Ahora van a organizar una asamblea en el Estadio Universitario de Caracas (si los dejan) este viernes 22 de junio, ¿y la calle? Olvidada...

¿Qué hacer ahora?

Señores: Para salir de Chávez debemos salir del grupito TELOROBO (¡de la “oposición oficialista” pues!) así como también de otras organizaciones que proclaman la “resistencia” pero que simplemente buscan oportunismos. Por sobretodas las cosas, ya debemos identificar que TELOROBO logró aplacar las protestas en las calles controlando a la dirigencia estudiantil por lo que, mientras sigamos con los mismos de siempre apareciendo en los medios de comunicación (o sigamos “oyendo” a dirigentes estudiantiles manejados como títeres por TELOROBO) pues poco o nada vamos a lograr.

Los estudiantes deben salir a las calles, con autodeterminación y convicción, sin ser necesariamente guiados por la dirigencia estudiantil. Es así como se debe aplicar la ahimsa venezolana.

Quizás nos falte madurez democrática para lograr resultados. Estamos empecinados en seguir mandatos de pseudolíderes cuando son los dirigentes quienes deben escuchar su base y actuar consecuentes. Eso es, se debe entender que los dirigentes NO son líderes sino simplemente “facilitadores” y que la causa es una sola: Rechazar el cierre de RCTV.

¿Entre panas? ¡No, gracias, bien lejos estamos de esa gente! Los CIUDADANOS de este país, honestos y cumplidores de la ley, NO somos iguales a delincuentes y corruptos “encriptados” en el chavismo, ¿Cuándo se entenderá que la libertad, la justicia y la verdad NO se debaten?





Renny Ottolina se los dejó dicho: DE AHORA EN ADELANTE… Lea lo publicado en http://pepipalo.blogspot.com/2007/05/urgente-renny-ottolina-est-vivo-no-muri.html

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!