¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 28 de mayo de 2007

¡URGENTE!!! ¡Renny Ottolina está vivo! ¡No murió!!! ¡Renny se está manifestando! DE AHORA EN ADELANTE...

Queridos compatriotas,

Les diré algo: DE AHORA EN ADELANTE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS LO MEJOR, NO SE COMAN LAS HECES DE CHÁVEZ, DE SUS SECUACES Y DE SU OPOSICIÓN OFICIALISTA.

Aún así, muchos perdieron el rumbo, perdieron sus ideales, hay quienes se han convertido en cobardes y chupamedias, al punto de estar desconcertados y apoyar causas políticas que no tienen cimientos, a esos que quieren seguir comiendo mierda dejémosle en su alimento y enfoquemos nuestras energías en lo que nos merecemos sin seguir comiendo la misma mierda. Para esto debemos limpiar nuestro entorno y eso pasa por sacar la mierda de donde está ensillada.

Profusamente se está comentando sobre lo que está ocurriendo con Radio Caracas Televisión (RCTV, 28 de Mayo de 2007). Otros han remanifestado malsanamente lo que yo he escrito en mi JUICIO A LA TV VENEZOLANA. Sin embargo, pocos están interpretando el real sentido de mis palabras.

Desde donde estoy, sentado junto a Dios y con su omnipresencia en todos Ustedes, sólo me queda ofrecerles unas pocas pero intensas palabras adicionales sobre la real situación del País en estos momentos, hundido en su miseria e hipocresía que lo carcome como un cáncer fulminante.

Yo, Renny Ottolina, nunca estuve, no estoy ni estaré de acuerdo con el cierre de RCTV.

Yo, Renny Ottolina, estoy a favor de la libertad de expresión y de la libre comunicación.

Como bien lo he dicho en JUICIO A LA TV VENEZOLANA (de cuando estaba con Ustedes), el día que el Estado tome el control de los medios de comunicación ya habremos caído en una chabacana dictadura caribeña. Lean lo que escribí hace años...

Sigo creyendo que la culpa de todo es de los medios pero entiéndanse bien mis palabras, no me refiero a la planta física ni a su infraestructura, tampoco estoy apoyando la negación de la libertad de expresión, me refiero a las personas gerentes de esos medios que NO TIENEN VALORES NI PRINCIPIOS y que, por lo tanto, les importa un bledo la ÉTICA y la CULTURA del Pueblo Venezolano quien ha comido, sigue y seguirá comiendo MIERDA mientras no se entienda que la JUSTICIA y la VERDAD están por encima de los intereses particulares de cada quién.

Reitero, yo, Renny Ottolina, apoyo plenamente la libertad de expresión, la vida, la democracia, por eso estoy en desacuerdo con el cierre de RCTV. Y si bien me opongo a lo que le está sucediendo a RCTV esto no quiere decir que apoyo a sus directivos y desprecio a personas como Gustavo Cisneros y sus compinches (entre muchas otras personas que podría citar), auténticos delincuentes chupamedias, cobardes e hipócritas quienes sólo persiguen beneficios personales por encima del colectivo. Lo que hicieron todos ellos (y siguen haciéndolo) con los medios el 3D2006, omitiendo la verdad, convalidando un nuevo megafraude con la farsa electoral de ese día y divulgando la mentira, apoyando a una “oposición oficialista” (al grupo TELOROBO conformado por Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales y Julio Andrés Borges, “quintas columnas” del régimen chavista), todo lo anterior no tiene el perdón de Dios ni el de ningún Venezolano auténtico, pero aún estamos a tiempo...

Por eso les insisto, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS LO MEJOR, LAS HECES DE CHÁVEZ, DE SUS SECUACES Y DE SU OPOSICIÓN OFICIALISTA QUE SE LA COMAN ELLOS SOLOS, LIMPIEMOS NUESTRA PATRIA DE SUS HECES, DE AHORA EN ADELANTE...

Pasará el tiempo y el verdadero “venezolanismo” surgirá porque la resistencia está presente, es imposible que la actual mamarracha (mal llamada) “revolución” pueda tener éxito. Tengan siempre presente mi memoria y recuérdenme siempre como el ser humano que fui y no como una deidad... Pero luchen, luchen en pro de la libertad y de la democracia, el cese de los partidos consolidará la unión y, cuando ocurra esto, dejen que Simón Bolívar vaya a descansar tranquilo a su sepulcro, entiendan entonces que el beneficio colectivo está por encima de los intereses particulares o de los mandatos de un partido, por lo tanto, actúen con este criterio, dejen de comer y ser parte de la “mierda”, comiencen a ser CIUDADANOS VENEZOLANOS AUTÉNTICOS.

SALGAN A LAS CALLES Y NO VUELVAN, LUCHEN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA LIBRE COMUNICACIÓN, LIMPIEN LAS HECES DEL CHAVISMO Y EXIJAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE DISCULPEN Y DIGAN LA VERDAD DE LO QUE SUCEDIÓ EL 3D2006, de lo contrario, dejen a la mierda en la mierda y que se putrefacten en sus mojones de mentiras, omisiones, contradicciones e hipocresías que lo único que logran es darle más apoyo a Chávez, a sus secuaces y a su oposición oficialista. ESO SÍ, NOSOTROS OCUPÉMONOS ENTONCES DE LIMPIAR LAS HECES DEL CHAVISMO QUE NOS RODEA... ¡DE AHORA EN ADELANTE!

Venezuela con todo su hierro y todo su petróleo, nunca valdrá más que sus habitantes... Llévame contigo y te protegeré siempre, la Patria es del tamaño del corazón de quien la quiere y con el corazón hay que luchar por ella, recuerda siempre mis palabras.

Panegírico de Renny Ottolina.


Revisar lo publicado en este blog durante
Noviembre 2006

6 comentarios:

Spaceman Spiff dijo...

Sr. Renny Ottolina:

Si bien nunca llegué a ver sus programas en su momento por ser un aspirante a venir a este mundo cuando decidió retirarse del medio y sólo lo conocí por familiares que lo admiraban y lo seguirán admirando, así como por los archivos audiovisuales que conservan algo de sus producciones, me permito decirle por esta vía mi eterna admiración por ser único y por elevar el nivel de la televisión mundial a niveles de grandeza en la entonces libre CVTV, pero antes en la casa que usted ayudó a construir y a hacer grande: Radio Caracas Televisión.

Así mismo, reconozco en usted al verdadero venezolano: digno, noble, íntegro y principalmente respetuoso de los demás y de sus convicciones.

Por ello estoy convencido de que si usted estuviese en este instante con nosotros de cuerpo presente en este país que quiso -y que quiere junto a Dios- y que lo quiso -y quiere- mucho más, sería uno de muchos en hacer respetar las libertades fundamentales del ser humano, entre ellas la de expresión. Y sé que sería el primero en apoyar y estar al frente en la defensa de su casa Radio Caracas Televisión.

Sé que en este momento Dios y usted nos ilumina en las oscuras rutas en que nos encontramos, y que nos guiará hacia el camino de la libertad y del respeto a los demás. Sin contar que todavía hoy no hay nadie que pueda equipararse con usted, que por siempre será EL NÚMERO 1.

Por supuesto que estará conmigo y que su bendición y su mensaje nos acompañará siempre.

Y citando una de sus expresiones:

"Vamos a master, luego al show..."

Anónimo dijo...

El texto está excelente pero le quitaría las palabras grotescas (Ejemplo: Mierda) para que se pareciera más a Renny, quien hablaba en un tono fuerte pero con un estilo sencillo pero elegante. De resto me parece espectacular casi escrito por el. Mariana Tovar

Anónimo dijo...

NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... NO ME CALLARÉ... Salgan en mi nombre!!! YA!!!!!!!!!

Renny.

Unknown dijo...

Alguien tiene a la mano la cuña que le saco Perucho Conde a Renny cuando era candidato?
Irene

Anónimo dijo...

CUanta estupidez comentan aqui, esta bien!, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL ESTUPIDO DE CHAVEZ, pero me daria verguenza decir que soy opositor, ya que eso me haria formar parte en forma directa de esta cuerda de RESENTIDOS,IGNORANTES, AISLADOS,FRACAZADOS,DESPLANIFICADOS,DESUNIDOS,y sobre todo(porque Venezuela no les interesa una pizca) VENEZOLANOS DE SEGUNDA!. amo a Venezuela y me da tristeza de no saber que podemos contar con alguien apto para representarnos politicamente. Ni siquiera saben hablar, provovan la pena ajena cuando hablan.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!