¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Oposición venezolana a Chávez y su estúpidez

Resulta incompresible como la oposición venezolana participacionista (OVP), es manejada al antojo por una intelectualidad izquierdista, como si el gobierno no pregonara el socialismo del siglo XXI, que cada día imita más a la del siglo XX, si es que acaso tiene alguna diferencia. Aun cuando por supuesto tiene sus propias particularidades por las contaminaciones con el nacionalsocialismo del cabo Hitler y con el fascismo de Mussolini.

Nuevamente ratifico mi percepción que al régimen quien lo mantiene es esa oposición, ya que mientras éste hace todo lo posible por la sociopatía de su líder en autoimplosionarse, ésta se esfuerza en mantenerlo. Ello lo corroboro por las diferentes declaraciones y la gira que Teodoro Petkoff hizo recientemente por los Estado Unidos, donde se ha convertido sibilinamente en un defensor del régimen en un juego perfecto de billar, lo critica por un lado pero por el otro lo avala en su base de sustentación, que constituye su Talón de Aquiles, como son los procesos electorales fraudulentos. Quizás en este caso, con sus declaraciones y viaje, Teodoro lo que esta haciendo es la antesala para el encuentro de Chávez con Obama, porque quizás no es suficiente el lobby que esta haciendo el presidente de Brasil, la pregunta es: ¿fue concertada esta estrategia entre la oposición participacionista y el régimen?

Leo con asombro, como uno de los principales asesores de esa oposición, Teodoro Petkoff, en una nueva defensa sibilina lo critica pero para mantenerlo, lo elogia, señalando, por ejemplo: que en las pasadas elecciones del 15 de febrero, lo que hubo fue un abuso desmedido o un ventajismo exacerbado por parte del régimen, pero que nunca hubo fraude electoral. Desprendiéndose de sus declaraciones que en todos los procesos electorales anteriores tampoco hubo ventajismo ni abuso electoral y por supuesto, nunca hubo fraude electoral. También, el gran gurú de la oposición señala, que hay que ir a las próximas elecciones para la Asamblea Nacional. Anunciando anticipadamente, que la oposición, cuanto mucho obtendrá uno de cada tres puestos, es decir que de una vez le indica a los partidos políticos que se preparen porque el régimen les dará la oportunidad de obtener de cada tres diputados uno, siempre y cuando estos se unan, porque en caso contrario ni siquiera llegaran a eso.

Para este gran gurú izquierdista, el régimen ha saneado al registro electoral de la cuarta república, las autoridades que conforman el CNE son imparciales; que lo que hay es un abuso desmedido de los recursos del Estado en su beneficio electoral, pero ello es perdonable por que es normal. Le señala a sus asesorados que hay que trabajar mas duro para las próximas elecciones y tratar en lo posible pero sin que tenga importancia de limitar en alguna forma ese abuso excesivo del régimen, pero de que hay que ir hay que ir y que nuestro sistema electoral es imparcial y justo, no hay ninguna duda. También, ratifica que el régimen tiene una enorme aceptación popular y que queda mucho tiempo para erosionarse, por lo cual tenemos que acostumbrarnos, a que seguiremos perdiendo en la ruta electoral, ya que el tiempo sera el que lo erosione, siguiendo el ejemplo de México, 76 años continuos de gobiernos del PRI y ahora dos periodos del PAN. Con todas esas aseveraciones solamente se me ocurre decir: ¡Que bolas! Porque con un asesor así, que en cada una de las anteriores elecciones siempre canta, días antes, que se tenga en cuenta que no se ganará, como lo hizo nuevamente en estas últimas y yendo mas allá, pone a declarar a un grupo de su invento, el Grupo Colina, para que le asegure al país que el sistema electoral esta totalmente blindado y saneado. Agenda de Teodoro que indigna y necesariamente tenemos que relacionarla con el comportamiento de la oposición participacionista por ser uno de sus más importantes asesores. Debemos concluir, que esta oposición si no le sale al paso a esas declaraciones y definitivamente se desmarcan de este gurú izquierdista, se esta autocalificando como una oposición moribunda y sin vergüenza, y por supuesto sin futuro.

Con esas aseveraciones, aquellos académicos de nuestras mejores universidades, quienes han asegurado a través de estudios estadísticos y de investigaciones impecables, demostrando el enorme fraude electoral continuo y perfeccionado en cada elección- académicos que no tengo necesidad de mencionar-, para Teodoro estos académicos engañaron y estafaron al país al inventar un fraude electoral donde había una claridad e imparcial ruta electoral, así como unas autoridades que conforman el CNE, honorables y virtuosos. El gurú, en el ejecicico de su altísima intelectualidad, señala y descubre, según él, la gran estafa de estos académicos, haciendo que la ficción supere a la realidad.

Termino señalando, que la amenaza que siempre este gurú le hace a la “oposición no participacionista”, que con su “no participación”, lo que hacen es propugnar un golpe de estado y/o aun mas, coadyuvar con la permanencia del régimen en el poder, alegando que lo que logran es desmovilizar a la sociedad. Quiero ratificar, que es todo lo contrario, que con el comportamiento cívico y constitucional de la “no participación”, lo que se busca es lograr un saneamiento completo del registro electoral, de sus normas y de las autoridades electorales, y por supuesto una vez logrado estos objetivos ir a unas elecciones para de una vez por todas salir de Chávez; pero no para relegitimarlo y relegalizarlo, como se ha vendido haciendo con cada una de los procesos anteriores, cohonestando un inmenso y grosero fraude electoral, como un fraude constitucional.

Es este gurú, con su pensamiento antimilitarista obsesiva y enferma, esa intelectualidad izquierdista que le apoya y los partidos políticos que lo tienen como su principal asesor, los que si están haciendo posible es una intervención del “gendarme necesario”. Mas la ahora recién descubierta posibilidad de una guerra civil que pregonó en el norte, guerra civil de la cual siempre hemos hablado sobre su posibilidad, mientras Chávez siga desmontando con su permanencia en el poder toda los valores republicanos y judeos cristianos, mientras siga infectando con su sociopatía el odio entre los venezolanos y chantajeando con elementos terroristas exógenos el miedo a una población civil y convirtiendo en unas milicias a nuestra Fuerza Armanda para un teatro de guerra interna. Esos grupos conocen, que es el tiempo logrado a través de los procesos electorales fraudulentos, el que da la oportunidad de que esa guerra civil aparezca en cualquier momento y son ellos los que se harán corresponsales del conflicto.

Nuevamente la historia se vuelve a repetir, recordemos al primer ministro ingles Neville Chamberlain, que con su política exterior de appeasement (apaciguamiento), pretendió contemporizar con la política expansionista de Hitler y con sus constantes actos de tolerancia se hizo corresponsable de la II guerra mundial. Ese comportamiento casi le mereció un premio Nobel, mientras que quien mantuvo una conducta digna Winston Churchill, de la no complacencia y de la “no participación” en negociaciones con Adolfo Hitler, por los momentos fue llevado al ostracismos, hasta tanto no se declarara en 1939 la II guerra mundial, descubriendo el pueblo ingles que Churchill era quien podía llevarlo al triunfo por haberle dicho la verdad una y otra vez, como en efecto lo hizo.

Mientras el país se esta cayendo a pedazos, acercándonos cada día mas hacia una tragedia de imprevisibles consecuencia: guerra civil, son estas posiciones las que empujan hacia el conflicto civil, por desconocer estos gurús la realidad que esta allí, simplemente porque la ven como un problema cultural y la quieren solucionar con ejercicios intelectuales. Les recomiendo a este gurú y a esos intelectuales izquierdistas como a las organizaciones políticas que le tiene como principal asesor, que lean con mucho detenimiento el excelente articulo de Elizabeth Burgos, intitulado Bolivia: la “legalidad comunitaria”, publicada esta semana en la Revista Zeta No.1698, donde esta pluma magistral narra la justicia comunitaria que se esta aplicando en Bolivia contra los disidentes del régimen, utilizando los ponchos rojos en una acción delictuosa donde el Ejecutivo de Bolivia con sus grupos de choque conforman una organización criminal. Concluye Elizabeth su escrito, “Cada día se hace mas patente el carácter nazi del llamado socialismo del siglo XXI”.

Nuevamente tenemos que mencionar las palabras de Albert Einstein, que bien se pudieran aplicar a una buena parte de esos asesores y dirigencia política: “hay dos cosas infinitas…….una el Universo y de ello no estoy muy seguro, y la otra la estupidez humana.” Es tiempo que el país se pregunte, quienes son en la oposición los N. Chamberlain y quienes son los W. Churchill, o ¿esperara el conflicto civil para reconocerlo?

  • Texto original de Alfredo García Deffendini, retomado de NoticieroDigital.com
  • El articulo que menciona Deffendini en su escrito de Elizabeth Burgos puede leerlo PRESIONANDO AQUÍ.
  • Para más información sobre la OPV mencionada por Deffendini, PRESIONE AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

criticas, criticas y mas criticas ya a ustedes los de la oposicion les duele el poder q tiene el comandante envidia? mueran los envidiosos siiii!!!!!

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!