¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Robert Alonso RELOADED

A continuación, se copia el contenido de un e-mail que parece interesante...




Hoy, luego de VARIOS AÑOS de ausencia, he vuelto y espero poder publicar, capítulo a capítulo, el libro que acabo de terminar titulado "CÓMO SE PERDIÓ VENEZUELA".

Es un trabajo que comencé en la noche del Referéndum Revocatorio de agosto de 2004, luego de ver el papelazo que hicieron "nuestros" líderes montados en aquella pequeña tarima. Esa madrugada que di cuenta que habíamos perdido a Venezuela... aunque todavía estemos a tiempo para recuperarla.

Quisiera que me acompañen en este post que he abierto, porque tenemos mucho de qué conversar. Han pasados muchos años. He publicado 768 ensayos de "alertas" y he escrito, en el proceso, tres libros. He publicado un periódico y una revista y producido más de 100 videoclips que ustedes pueden bajar de la Internet.

A veces siento que he arado en el mar. A pesar de lo que digan los "bellacos" por ahí, la oposición está más perdida que nunca y, en lugar de haber adelantado unos centímetros, hemos retrocedido cientos de miles de leguas.

Quisiera hablarles sobre esto. Vengo cargado de información que muchos no se atreven a publicar. Es por eso que he decidio ofrecer mi libro de manera GRATUITA para que todos lo puedan bajar de la Internet, además de poderlo discutir en este post, donde espero pueda publicarlo por capítulos.

El libro está publicado en el siguiente blog:

http://comoseperdiovenezuela.blogspot.com

Robert Alonso
robertalonso.vip@gmail.com
- Texto que también está siendo publicado y debatido en NoticieroDigital.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!