¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

02D2007, 23N2008 y 15F2009: Tres fechas INFAMANTES en donde la voluntad del Pueblo Venezolano fue burlada por unos delincuentes políticos


Cuando en El Pepito de Los Palotes se fijó posición sobre lo ocurrido el 02D2007, pocas personas, muy pocas personas reconocieron los planteamientos dados. Los medios de comunicación callaron.

Ya se tenía pactado todo desde antes del 02D2007, por eso en aquella oportunidad se impuso la opción del NO en el referéndum ILEGAL que se organizó para entonces.

En Venezuela rige definitivamente una clase política que no le interesa nada las penurias del Pueblo ni de resolver los problemas. Con el apoyo de militares corruptos han impuesto lo que han querido a los más desamparados quienes nunca surgirán de la miseria. Juntos, Hugo Chávez y sus escuálidos seguirán con el mismo juego de siempre, per secula seculorum, por lo menos hasta que surja algún líder que se enfrente al actual sistema de cosas impuesto.

IMBÉCILES te repiten, cuales loritos fueran, unos que están con Chávez y apoyan sus mamarrachadas, o que no están con Chávez y apoyan las estupideces de lo que se hace llamar “oposición” en Venezuela (estos últimos dicen “debemos ir a votar” pero no es que sean incapaces de defender el voto, la verdad es que no les importa controlar el proceso).

El “pacto de la triple C” sigue más vigente que nunca y, mientras el Pueblo no reaccione, estaremos mal, enfrentados los ciudadanos a un régimen bochornoso que gobierna a la Venezuela sin futuro bajo la férula de un grupo de mafiosos que se ha impuesto por encima de la gente honesta y trabajadora gracias a la anulación de la protesta social reivindicativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fechas mas infames son TODOS LOS DÍAS, o es que no se han dado cuenta. Gracias a 5 millones que dijeron NO, 5 millones que les importó un car..rizo y 6 millones (incluidos los multicedulados) que rebuznaron el SI. Merecemos el gobierno que tenemos. Una frase que leí: "Mientras existan los bobos, existiran los cazabobos".

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el titulo de tu articulo, considero que los venezolanos hemos avanzado poco pero lo hemos hecho, que esperas tu de un pueblo que gracias a los gabiernos anteriores estuvo sumergido en la ignorancia, y no presisamente porque ellos hayan querido, no, esa ignorancia fue inculcada por dos grupos politicos que tenian el lema: CINCO AÑOS ROBAS TU; Y CINCO AÑOS ROBO YO, y no se preocuparon por invertir en un pueblo pobre que siempre tuvieron marginado, toda mi vida practicamente estuve residenciada fuera de venezuela,tengo aqui aproximadamente viviendo seis años, naci en caracas pero mis padres como todos los escualidos solo piensan en humillar a la gente pobre, gracias a Dios yo soy diferente a ellos, es increible escuchar comentarios, tan horribles hechos por la alta sociedad de las personas humildes, pero gracias a este señor sea lo que sea, llamenlo como lo llamen, logro hacer despertar a la mayoria de la gente pobre de este pais, y lo que le duela a la oligarquia es que ahora se estan enfrentando a un pueblo, que esta aprendiendo a valorar lo que hace porque lo que ellos hacen es valioso, gracias a ellos muchos oligarcas viajan por el mundo. no critiques la sabiduria del pueblo y no la menosprecies,aplaudela porque de ahora en adelante la historia la escribimos todos y poco a poco lograremos salir de este abismo en el cual estamos sumergidos como pais. POCO A POCO se LOGRAN LAS COSAS. ADELANTE GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!