¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

30 de Octubre de 2008: Ya habían pactado sobre la enmienda ilegal pero pocas personas quieren ver (oir o leer) la realidad

En este espacio de información y opinión ya se tenía conocimiento de lo que estaba por ocurrir pero los pactos entre Hugo Chávez y la oposición oficialista se impusieron por encima de la voluntad popular.

En este momento, luego de lo ocurrido el 15 de Febrero del 2009, el Pueblo se siente defraudo y sin esperanzas, los componentes básicos para seguir en lo mismo de siempre, per secula seculorum.

Amigos y Amigas: Aquí me tienen en mi 1er mensaje del 2009, luego de unas merecidas vacaciones. En próximas entregas estaré develando lo que ha sucedido en fechas anteriores.

Sin embargo, para este año intentaré tener un blog más variado y que no sólo hable de política venezolana o de sucesos locales ya que, para entender lo que está pasando, también se necesita conocer sobre la realidad de otras facetas de nuestras vidas.

Gracias por haberme acompañado durante el 2006, 2007 y el 2008, ¡ahora, juntos, estaremos más fuertes en el 2009! ¡Son 4 años abriendo los ojos a muchas personas!

Y visítame con frecuencia porque cada publicación nueva que se tendrá será una auténtica revelación y BOMBAZO para todos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!