¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

La enmienda... Hacia el 2009!

La enmienda constitucional se está asomando... Ya Chávez, con la oposición oficialista ha pactado sobre el asunto, tendremos elecciones este 23N2008. Ya los medios de comunicación no están siendo independientes y, lejos de proponer la temática de los problemas sociales (sólo en pocos programas TV y reportajes de prensa lo hacen), todos están planteando la posibilidad de que una proceso electoral sea organizado en el 2009 para imponer la reelección indefinida de Hugo Chávez.

¿Qué nadie lo sabe? ¿Qué no es así? ¡AJA!

P.D.: Dejo esta publicación como la última que se realizará en este blog durante el 2008, para que la tengan presente y NO olviden como la infamia (los intereses particulares) siempre se impone por sobre el pensamiento colectivo nacional. En el 2009 seguirá presente El Pepito de Los Palotes. AMIGOS: Les deseo una muy Feliz Navidad y Próspero 2009!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pepito tenía la razón, es que leo y releo todo lo escrito aquí y para la crónica de una "enmienda" anunciada...

ALEXIS MARRERO dijo...

Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, de las dos formas porque se eres pensante e independiente
Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!