¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 7 de octubre de 2008

Terrorista Huso Horario CHAVISTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEn todos los países del mundo donde hay o se dan las cuatro estaciones climáticas se suele adelantar y atrasar una hora el reloj de acuerdo al amanecer y atardecer, esto para aprovechar más las horas de la tarde, fundamentales para el buen desempeño de toda economía además de que ofrece la posibilidad de tener mayores horas con iluminación natural, evitando un mayor gasto de electricidad y fomentando el ahorro energético nacional.

En Venezuela, a algún estúpido ignorante se le ocurrió que esto no debía ser así, que las horas de la tarde no son fundamentales y que deberíamos tener unos “amaneceres” con más Sol a la vista.

La desgracia sobrevino, aun a pesar de las advertencias previas... Se les pidió primero a todos los venezolanos que deberíamos adelantar media hora los relojes. Luego, al darse cuenta del “error”, rápidamente se pidió que deberíamos retrasar media hora el reloj, adoptando una nueva hora legal permanente desfasada (GMT -04.30). Ahora anochece temprano (a las 6 pm ya es de noche, esto va de Septiembre a Febrero en gran parte del territorio venezolano) y en las mañanas, la ganancia de luz solar es relativamente baja ya que el Sol sube lentamente, perdiéndose el supuesto beneficio que deberíamos tener.

Y es que esto es lo que se ha caracterizado en la Venezuela chavista del siglo XXI: Engaños y cambios fraudulentos, en donde lo único que se propone en cambiar de nombre a las instituciones cada 2 o 3 años, para dar la sensación de que cosas “nuevas” están surgiendo (cuando es la misma porquería de siempre), o te dicen que “las obras del gobierno están dando sus frutos” cuando ni siquiera han puesto la 1era piedra, o cambian la hora legal porque no quieren que la gente esté en la calle protestando, dando la sensación de que pronto anochecerá y de que la inseguridad acecha (en sociología algunas cátedras denominan a esto como “psicología del terror” en donde la gente ya piensa “es más peligroso regresar que salir”, ¡y así vamos!).

Los venezolanos solicitamos, imploramos, exigimos que se nos devuelva nuestro huso horario legal perfecto: GMT -04.00.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!