¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Habrá elecciones?

Hoy, la respuesta es esta: ¡Habrá elecciones! Y elegirán las mismas fuerzas del pasado. Porque para el régimen, el único problema en la cuestión electoral se produjo el 2D-07 y se arregló con tal número de cómplices de "las oposiciones electoralistas" que, hasta el presente, nadie se atreve a dar los resultados reales. Sólo se conocen las cifras CNE de la sucia negociación. Y algo como esto es lo peor que podría ocurrirle al oficialismo el 23N-08. Por lo tanto, no es comprensible la prédica de un escenario de suspensión de las elecciones según el cual, ante la convicción de que se perdería la inmensa mayoría de cargos, el régimen procedería a sabotear los comicios promoviendo un estado de conmoción nacional, un montaje autogolpista o cualquier otra circunstancia que surta los mismos efectos. Para la "revolución", es esencial mantener la imagen de democracia. Y para ello, es indispensable conservar la máscara de un poder que emana de "la libre expresión del voto", los mismos "libérrimos comicios" invocados por Betancourt y el resto de "presidentes democráticos". Sólo que ahora es el "socialismo del siglo XXI" lo que tiene en ese instrumento su principal soporte. Todo está dispuesto para que sea así, a pesar de tener un partido despedazado y en creciente implosión por los poderes. Una confrontación que sólo puede atemperar el jefe único del Psuv mediante negociaciones y reparto de prebendas. Esta situación de inestabilidad con apoderamiento cuenta con el apoyo directo de quienes dicen ejercer la oposición, pero que, en sentido estricto, sólo parecen estar interesados en obtener posiciones burocráticas. Los penosos enfrentamientos entre candidatos opositores dicen lo que son los "acuerdos unitarios". Y ningún político, por elemental que sea su formación, puede suponer que a este "proceso" militarista y autoritario, de firme inspiración dictatorial y totalitaria, se le puede enfrentar con semejantes negociaciones burocráticas. Sobra entonces la advertencia del CNE de que se enfrentará el sabotaje electoral, venga de donde venga. Para estos electoralistas que avalan el régimen, no tiene sentido lo pautado en la constitución de 1999 para enfrentar su inobservancia. Por ello, Sancho, ¡nada más salvador para esta "revolución" que sus elecciones compradas y seguras!


Texto original de Agustín Blanco Muñoz.
Texto previo relacionado: LA VERDAD de lo que ha sucedido el 02D-07 y de lo que está por venir, análisis realizado por Agustín Blanco Muñoz, ¡ocultado por los medios!!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!