¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

La hipocresía de Enrique Mendoza es el reflejo de lo que piensa la oposición oficialista del Pueblo Venezolano


¿A quién engaña el ex gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza? A nadie... Su apoyo a Henrique Capriles Randonski luce más falso del cabello que tiene en su cabeza gracias a un peluquín que se empecina en ponerse en sus apariciones públicas para ocultar su calvicie (por cierto, "cabello artifical" que en nada lo beneficia).

NO... Con lo anterior no se quiere decir que Enrique Mendoza es un maricón, simplemente se quiere acotar que los venezolanos están hartos de la política hipócrita... Ya todos tienen hasta la coronilla a Hugo Chávez como presidente impuesto por un organismo electoral a complacencia de ciertos militares venezolanos quienes son dirigidos a su vez por los boliburgueses mafiosos prochavistas, por lo que lo de Enrique Mendoza se reafirma como como representante de la oposición oficialista y no lo desmarca precisamente de la "política basura" dominante de ese grupo político, algo que no tiene precedentes en su forma de actuar.

El Pueblo Venezolano está cansado de tanta hipocresía, ¿hasta cuándo seguiremos en lo mismo de siempre SIN REACCIONAR? Definitivamente, LA IGNORANCIA NO PERDONA.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!