¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 25 de julio de 2006

La destrucción de la infancia venezolana

...Lo que a continuación se mostrará está ocurriendo en VENEZUELA, en la actual Venezuela Socialista (chavista) y de principios (mal llamados) “bolivarianos”, algo que pocos se atreven a publicar pero que todos saben de su existencia. La miseria de la sociedad ya se muestra a la luz pública.

Lean lo que fue publicado en:

http://img154.imageshack.us/my.php?image=diapositiva1ca7.jpg
http://img154.imageshack.us/my.php?image=diapositiva2em2.jpg
http://img224.imageshack.us/my.php?image=diapositiva3xy9.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/2773/diapositiva1sz5.jpg

Repito: Es algo que está pasando en VENEZUELA, no es en África, no es en una de esas naciones neoideologistas de Asia, tampoco en Europa ni en Norteamérica, es en VENEZUELA, ¿te ubicas?

Algunos quieren justificar lo que está ocurriendo diciendo: “En el pasado esto ocurría, ¿por qué alarmarse ahora?”, es más, dicen, “esto ocurre en otros países, ¡por qué no debería ocurrir aquí?”. Y es que todo lo malo debe ser justificado porque “lo demás” es malo, evadiendo las responsabilidades y vanagloriando las “supuestas” bondades del hecho nefasto que está ocurriendo dando una connotación político-ideológica al asunto.

Es más, de seguro me llegaran e-mail amenazándome que retire lo publicado, que soy anti-patriota y que me mandarán a matar... ¡Se debe negar lo que está sucediendo, no mostrarlo, se debe evadir u omitir ciertas cosas, a como dé lugar!

Estoy asqueado. Los niños de Venezuela no se merecen tanta desidia y degradación, no hay autoridad, no hay líderes (a pesar de que algunos se empecinan en decir que Hugo Chávez es un líder cuando la mayoría de la población en Venezuela lo ven como un payaso con dinero el cual hay que exprimir, es la verdad, ¿quién puede decir lo contrario?). Todos dicen “es culpa de la familia”, yo les digo, es culpa de la familia pero también de la sociedad que está ofuscada con la concepción del “nuevo ideal bolivariano” en donde “todo puede y debe permitirse porque arrastramos el pasado”, por supuesto, todo mientras no ponga en peligro la estabilidad del sistema político-electoral que ha sido impuesto.

NO: Está Venezuela de la “República Bolivariana” no es el país de los VENEZOLANOS de a pie, del pueblo humilde pero emprendedor, alegre y trabajador que caracterizó siempre a esta gran nación.

Los VENEZOLANOS reaccionarán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW! que escualido eres!
el nuevo sistema bolivariano dice que no debemos transculturalizarnos y eso es lo que se debe evitar, estas fiestas clandestinas es culpa de todos y principal de la familia. No vengas a decir que lo que importa es el sistema politico-electoral si mas bien se ha evitado todas estas cosas gracias a este sistema!!!!
atte: Futura Educadora R.A.G.R.

A mi si me preocupa mi pais y el futuro de este. Informate e informa a la sociedad como es y no como te da la gana...

Anónimo dijo...

Según la loca del comentario anterior debe estar loca, SU LIDER MÁXIMO Y SUPREMO ha dicho ya que los niños de la calle han desaparecido y que todos los problemas de educación en nuestra sociedad están solventados, así que NADA está pasando, VENEZUELA ES UNA MARAVILLA y todo es culpa de Cristobal Colón, NO, ya va, todo es culpa de Einstein, no, ya va, todo es culpa de los norteamericanos, ahhh, no... Todo es culpa de "otros", nunca de los venezolanos mismos y mucho menos del LÍDER MÁXIMO Y SUPREMO de la ROBOLUCIÓN.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!