¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 14 de julio de 2006

Viasa, La Línea Aérea de Venezuela... ¿te acuerdas?

10 años han pasado desde el cierre de Viasa. No hay responsables y los afectados aún son ignorados. Casi nadie recibió el pago de sus prestaciones y la mayoría de los equipos e inmuebles lucen abandonados en la desidia (la Torre Viasa de La Candelaria y el Centro de Entrenamiento de Pilotos en la Autopista Caracas-Guarenas son símbolos vigentes e impresionantes de lo que ha ocurrido). Poco o nada le interesa Viasa a la actual administración gubernamental de Hugo Chávez porque, sencilla y llanamente, NO le interesa pagarle los pasivos laborables a los trabajadores y quiere que todo pase al olvido, en una demostración de neoliberalismo salvaje que muchos denominan ya como “ultraliberalismo bestial”. ¡Es verdad, ni chavistas ni escualidines pueden decir lo contrario! Sin embargo, el gobierno chavista invirtió en una nueva línea aérea denominada ConViasa que, al momento de escribir esta reseña, tiene todos sus aviones varados en tierra por desperfectos y falta de mantenimiento, con un historial de accidentes impresionantes, afortunadamente, sin dejar muertos en su haber. Imagínense: Se convino comprar un Airbus para ConViasa, UNO SÓLO, no más, porque no hay dinero… ¡Y el petróleo supuestamente está a punto de llegar a 100 dólares el barril! Ojalá ConViasa muera definitivamente en ese mar de corrupción y clientelismo político aberrante de donde nació y esperemos que algún gobierno próximo y futuro rescate a la VIASA unica y original, de todos los venezolanos, reenganchando a sus extrabajadores o pagándoles su liquidación, prestaciones y salarios caídos debidos. ¡Y es que sólo en Venezuela pueden ocurrir cosas así! ¿Qué hacer? Veremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quisiera comentales que desgraciadamente la torre viasa de la candelaria no se encuentra vasia ya que desde enero del 2006 halli nos encontramos 60 familias ,refujiadas ya que hemos sido victimas de las lluvias y de los ultimos desastres naturalaes que han habido y que nos han derrubado nuestras casas,tambien quisiera agregar que las personas que estamos hay realmente no tenemos a donde vivir y estamos caresiendo de viviendas dignas hay se encuentran niños,mujeres embarasadas, personas de latersera edad.que hemos solicitado alluda a los diferentes organismos gubernamentales de diferentes formas sin obtener ningun tipo de respuesta el que crea que esto puede ser mentira que se aserque hasta la torre viasa para que compruebe lo que estamos viviendo ya que todas las personas que nos encontramos en esta dificil situacion queremos que alquien nos allude a tener una vivienda para nuestras familias nosotros no queremos quedarnos com la torre ni tampoco que nos regalen las casas simplemente le pedimos al gobierno que nos de vivienda con fasilidades de pago haqui habemos muchas familias con papeles introducidos en conavi y tampoco hemos resibido respuestas en realidad nesecitamos que alguien nos allude a solucionar estos problemas hay todos vivimos muy mal las cañerias de aguas estan tapadas ,no nos llega agua a los pisos todos debemos vajar de todos los piso a cargar agua a planta vaja ,no hermos resibido alluda de nadien y para acompletar nos quieren desalojar sin tener a donde llebarnos

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!