¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

CALIENTE: Relato de un TESTIGO DIRECTO sobre un suceso ocurrido hoy con motorizados, ¡OTRAAAA VEEEEEZ!!! Amigas y Amigos: ¡Ya está fuerte este temita!

A continuación les publico el texto de un email que me enviaron, CALIENTE CALIENTE, quienes quieran enviarme reseñas, opiniones y todo lo que consideren pueda ser publicado en El Pepito de Los Palotes, no duden en hacerlo (en la parte inferior de esta página encontrará instrucciones de cómo hacerlo). Lean...

¡Qué DESASTRE!!!

Hola el pepito de los palotes,
Te escribo esta carta ya que me impacto toda la serie de denuncias que vienes haciendo en relación a los motorizados. Hoy fui testigo de cómo un motorizado hizo una simulación de hecho punible. Eran como las 3 de la tarde cuando deliberadamente un sujeto impacto levemente su moto con un carro Corsa, apenas se hizo tocar y lanzó la moto al suelo y el sujeto se tendió en el piso. A los pocos segundos llegaron otros motorizados en banda pero los distinguía porque todos tenían motos chinas marca Bimi Force 150. Afortunadamente se encontraban pasando por el sitio unos efectivos honestos de la PM quienes controlaron la situación a tiempo. Sin embargo, el sujeto siguió simulando en el piso aún cuando estaba realizando llamadas por celular como si nada y con una moto vieja tendida a un lado de la vía. Es indudable que el hecho fue planificado y que varias bandas de delincuentes están operando con este modus operandi con organización y entrenamiento profesional. Y tú estás en lo cierto, el objetivo es estafar a quien eligen como predestinado a ser chocado ultimándole a que le tienen que comprar una moto nueva y de paso hacer una gran tranca por toda la autopista Francisco Fajardo, el asunto ocurrió en la altura de San Bernardino en sentido oeste-este. Todo es demasiado descarado, el fin es quebrantar la normalidad y provocar caos con acciones que repercuten en pobres inocentes. Me encanta lo explicito que eres, la calidad de tus análisis, sigue así pepito.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!