¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 24 de julio de 2007

¡FULMINANTE!!! Está escrito en las estrellas, es el momento de hacer algo útil...

A continuación les publico la opinión objetiva y tajante dejada por un estudiante valiente en uno de los tantos grupos de discusión que existen por Internet. Lean como piensan la mayoría de los estudiantes, la "base", algo muy superior a lo que están pactando con la dirigencia estudiantil... El texto fue redactado supuestamente una semana después de la intervención de algunos dirigentes estudiantiles en la Asamblea Nacional... Y lean la conclusión... ¡Fulminante!

El derecho de palabra que se ganó por las marchas efectuadas durante la semana pasada fue utilizado como tal para dirigirse a la asamblea nacional y a cualquier persona que deseara verlo, pero esto había sido convertido por el gobierno en un debate en cadena nacional no solicitado, dividiendo antes de entrar al recinto a los estudiantes entre los revolucionarios y los opositores.

Estaba montado todo un circo por parte de la asamblea listo para desvirtuar todas las palabras expresadas por los voceros del movimiento estudiantil, basta con escuchar el silencio hasta el final con que se oyó el discurso del primer y único orador, discurso que invitaba a la unidad, a la discusión pacifica, y al respeto de los derechos civiles, mientras que el discurso de la chica que vino justo después, que es un cortar y pegar de los últimos discursos del presidente Chávez, fue interrumpido en varias ocasiones con aplausos de los asambleístas.

Retirarse de un debate que no se pidió, en territorio, para no exagerar, poco amigable, para enfrentarse a personas que no tenían intensión de discutir sino desacreditarlos, no me parece una actitud de cobardes, ciertamente tampoco es de valientes, es de humanos, es de demócratas, es de estudiantes.

Ciertamente me siento algo inspirado por las palabras del amigo, quien me conoce sabe lo poco elocuente que soy, pero en estos momentos hace falta hacer un llamado no solo a expresarse, sino a saber cuando es mejor callar.

Luego de retirarse los jóvenes pertenecientes al movimiento estudiantil llego justo el tipo de debate que desea el gobierno, un debate de un solo lado, un debate que no se ganaron, un debate rojo rojito.

Quien no entienda que ese silencio les dolió mas al gobierno que cualquier cosa que podrían haberle dicho a los estudiantes bolivarianos, que oiga los discursos que siguen a este...

Está escrito en las estrellas, es el momento de hacer algo útil por Venezuela.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!