¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 13 de julio de 2007

TELOROBO de nuevo a la carga en contra de Benjamín Rausseo, llegó el momento de ACABARLOS...

¡Basta Señores, BASTA!!! Estos facinerosos del cuarteto conformado por Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales y Julio Andrés Borges deben ser “asesinados”. NO, no me refiero a que deben morir físicamente. El punto es que llegó el momento de apartarlos definitivamente de las luchas ciudadanas y esto pasa por NO ACEPTARLOS en marchas y reuniones de protesta ciudadana que se hagan de ahora en adelante.

La última de este grupito (algunos le dicen TEROBO, eludiendo las responsabilidades de López) es montar una bola (rumor) diciendo que Benjamín Rausseo NO es bachiller y que sus títulos universitarios son nulos. Y nunca dan la cara, siempre montan sus artimañas como si los demás se chuparan el dedo.

Si se revisan todas y cada una de las cabeceras de los mensajes difundidos por correo electrónico, se descubre que los mismos tienen como origen diversos puntos ubicados desde varias sedes de los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y de oficinas de la Alcaldía Libertador de Caracas ubicadas en la planta baja del Centro Profesional Carabobo en Parque Carabobo, Av. Universidad. Y los comentarios que ponen son infames: “Conde, yo creí en Ti”, “Benjamín, retirate”, etc, etc, etc, es decir, la misma “propagandería" de bajo nivel, sucia y bochornosa, montada hace pocos meses atrás.

Todo está muy claro: El objetivo es deteriorar la imagen de Benjamín Rausseo ya que se considera que es el venezolano con mayor proyección política (no se está diciendo que sea así, estos argumentos están basados en lo publicado anteriormente en El Pepito de Los Palotes sobre “Er Conde del Guácharo”).

Como bien sabemos, TELOROBO, conjuntamente con Hugo Chávez, pactaron en Noviembre 2006 lo que sucedería en las elecciones del 03D2006. Los partidarios y/o simpatizantes de TELOROBO son tan o más peligrosos que la misma gente del chavismo. ¡BASTA!! Se reitera: ¡Llegó el momento de apartarlos definitivamente de las luchas ciudadanas y esto pasa por NO ACEPTARLOS en marchas y reuniones de protesta ciudadana que se haga de ahora en adelante!!!

No podemos seguir aceptando a TELOROBO, ellos representan la “oposición oficialista”, la que juega al ton y son de Hugo Chávez, ellos simplemente defienden unas cuotas de poder particular creando una matriz de opinión contraria a la que piensan la mayoría de los venezolanos NO chavistas.

Desde esta tribuna seremos solidarios con Benjamín Rausseo y todos los venezolanos esperamos que ese grupito de TELOROBO, con mucho poder económico pero sin calle, “muera” con el desprecio que se merecen de todos los venezolanos.

¡BASTA DE ESTARNOS CALANDO A LOS MEDIOCRES DE LA OPOSICIÓN OFICIALISTA!!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!