
Si se revisan todas y cada una de las cabeceras de los mensajes difundidos por correo electrónico, se descubre que los mismos tienen como origen diversos puntos ubicados desde varias sedes de los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y de oficinas de la Alcaldía Libertador de Caracas ubicadas en la planta baja del Centro Profesional Carabobo en Parque Carabobo, Av. Universidad. Y los comentarios que ponen son infames: “Conde, yo creí en Ti”, “Benjamín, retirate”, etc, etc, etc, es decir, la misma “propagandería" de bajo nivel, sucia y bochornosa, montada hace pocos meses atrás.
Todo está muy claro: El objetivo es deteriorar la imagen de Benjamín Rausseo ya que se considera que es el venezolano con mayor proyección política (no se está diciendo que sea así, estos argumentos están basados en lo publicado anteriormente en El Pepito de Los Palotes sobre “Er Conde del Guácharo”).
Como bien sabemos, TELOROBO, conjuntamente con Hugo Chávez, pactaron en Noviembre 2006 lo que sucedería en las elecciones del 03D2006. Los partidarios y/o simpatizantes de TELOROBO son tan o más peligrosos que la misma gente del chavismo. ¡BASTA!! Se reitera: ¡Llegó el momento de apartarlos definitivamente de las luchas ciudadanas y esto pasa por NO ACEPTARLOS en marchas y reuniones de protesta ciudadana que se haga de ahora en adelante!!!
No podemos seguir aceptando a TELOROBO, ellos representan la “oposición oficialista”, la que juega al ton y son de Hugo Chávez, ellos simplemente defienden unas cuotas de poder particular creando una matriz de opinión contraria a la que piensan la mayoría de los venezolanos NO chavistas.

¡BASTA DE ESTARNOS CALANDO A LOS MEDIOCRES DE LA OPOSICIÓN OFICIALISTA!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario