A continuación les publico un mensaje CENSURADO que Benjamín Rausseo quiere que se conozca, más aún luego del cierre convenido de RCTV por Chávez y TELOROBO a quienes les importa un pito la libertad de expresión y "vetan" a quienes no les convienen presionando a los medios para que Rausseo no tenga proyección como político... Espero lo disfruten...
La lucha continúa.
No todo está perdido. No desmayemos, hay un país que espera mucho de nosotros.
Les escribo porque sé que hay una luz en el camino; para darles un mensaje de esperanza.
Creo que a pesar de las adversidades, hicimos un buen trabajo. No dejemos que aquello que se logró, se pierda.
Este tiempo que ha pasado desde mi renuncia ante el CNE me ha servido reflexionar sobre el trabajo realizado en seis meses de campaña. Y creo que el tiempo me ha dado la razón en mi decisión de no apoyar a nadie.
En ese momento de tanta presión hice lo que me dictó mi corazón.
Tras seis meses de silencio voluntario, siento que es hora de que volvamos a la lucha. Todo guerrero necesita replegarse tras la batalla perdida. PIEDRA, más que un partido, es un sentimiento, que está en el corazón de muchos venezolanos e importados, chavistas, opositores, ninis, etc.
Continuaremos el contacto con los barrios y localidades, me reencontraré con la gente que me apoyó: gente del centro de lomito, teoría que sigo defendiendo.
Gente que no quiere nada con el pasado ni con el presente:
A todos ellos les digo que desde ahora comienza la lucha para decirle al gobierno, con dos esféricas bien puestas, que este país se va a construir con el concurso de todos, cada uno con sus distintos ideales. Hay que decirle al gobierno que es más importante combatir la delincuencia que cerrar un canal de televisión. Hay que recordarle al gobierno que se tiene que ocupar de resolver los problemas de Venezuela antes de querer salvar al mundo.
No podemos pasar el resto de nuestras vidas defendiéndonos unos de otros, porque somos un sólo pueblo.
El día que nuestros mendigos en vez de pedir, den, ese día habrá cambiado Venezuela.
Benjamín Rausseo, Er Conde del Guácharo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario