¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 23 de junio de 2007

¡Benjamin Rausseo CENSURADO!!!

El Pepito de Los Palotes no es vocero de Benjamín Rausseo, sin embargo, la mayoría de los independientes han mostrado solidaridad con este amigo que, a pesar de lo que digan algunas personas, da la sensación de que aún tiene gran proyección y apoyo popular, muchas personas dicen que de caer Chávez en este preciso instante, Benjamín Rausseo sería el único que puede capitalizar un gran consenso nacional para el advenimiento de una auténtica democracia en Venezuela. Siento gran aprecio por él, no lo escondo, por supuesto, sería atrevido confirmar lo anterior y decir que Benjamín Rausseo es nuestro "salvador", las cosas no están planteadas así, simplemente se quiere recalcar el hecho de que Rausseo es un buen muchacho con muy buenas intenciones, es necesario plantear y reconocer que "Er Conde" es una alternativa política válida, más aún luego de lo ocurrido en Noviembre 2006, ya no me quedan dudas que nuestro gran problema ahora (más que Chávez) es la oposición oficialista que debemos apartar y alejar de nuestras luchas políticas, el grupo TELOROBO conformado por Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales y Julio Andrés Borges debe desaparecer (¡morir!!!) de la escena política venezolana.

A continuación les publico un mensaje CENSURADO que Benjamín Rausseo quiere que se conozca, más aún luego del cierre convenido de RCTV por Chávez y TELOROBO a quienes les importa un pito la libertad de expresión y "vetan" a quienes no les convienen presionando a los medios para que Rausseo no tenga proyección como político... Espero lo disfruten...



La lucha continúa.

No todo está perdido. No desmayemos, hay un país que espera mucho de nosotros.

Les escribo porque sé que hay una luz en el camino; para darles un mensaje de esperanza.

Creo que a pesar de las adversidades, hicimos un buen trabajo. No dejemos que aquello que se logró, se pierda.

Este tiempo que ha pasado desde mi renuncia ante el CNE me ha servido reflexionar sobre el trabajo realizado en seis meses de campaña. Y creo que el tiempo me ha dado la razón en mi decisión de no apoyar a nadie.

En ese momento de tanta presión hice lo que me dictó mi corazón.

Tras seis meses de silencio voluntario, siento que es hora de que volvamos a la lucha. Todo guerrero necesita replegarse tras la batalla perdida. PIEDRA, más que un partido, es un sentimiento, que está en el corazón de muchos venezolanos e importados, chavistas, opositores, ninis, etc.

Continuaremos el contacto con los barrios y localidades, me reencontraré con la gente que me apoyó: gente del centro de lomito, teoría que sigo defendiendo.

Gente que no quiere nada con el pasado ni con el presente:

A todos ellos les digo que desde ahora comienza la lucha para decirle al gobierno, con dos esféricas bien puestas, que este país se va a construir con el concurso de todos, cada uno con sus distintos ideales. Hay que decirle al gobierno que es más importante combatir la delincuencia que cerrar un canal de televisión. Hay que recordarle al gobierno que se tiene que ocupar de resolver los problemas de Venezuela antes de querer salvar al mundo.

No podemos pasar el resto de nuestras vidas defendiéndonos unos de otros, porque somos un sólo pueblo.

El día que nuestros mendigos en vez de pedir, den, ese día habrá cambiado Venezuela.
Benjamín Rausseo, Er Conde del Guácharo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!