¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 16 de junio de 2007

¡Ahimsa venezolana!!!

¡A Chávez lo tienen loco, a Chávez lo tienen loco, a Chávez lo tienen loco!!! Y es que la ahimsa venezolana encabezada por los estudiantes ha sido un éxito rotundo como método de protesta ante el cierre de RCTV que pretende censurar la libertad de expresión en Venezuela. Luego de varios errores, la dirigencia estudiantil aprendió que no puede actuar de espaldas a los estudiantes y que tampoco pueden dejarse asesorar por organizaciones que sólo buscan fines particulares (caso ARS Publicidad).

Ahora los estudiantes deben entender algo: Dejen esa idea de debatir con el régimen chavista, con esa gente no se puede ni dialogar ni debatir, no van a llegar a nada con eso. Al régimen le conviene que Ustedes continúen con esa idea del debate para que se mantengan reunidos y así dejar las calles, no sean inocentes, NO deben caer en la trampa de Chávez.

En vez de organizarse para nuevas protestas de calle, lo que están es perdiendo el tiempo y las calles están como si nada pasa, como si todos estamos felices, así no debe ser la lucha, encerrados en un auditorio debatiendo con los chavistas, analicen las circunstancias, no van a llegar a nada con "debates".

¡SALGAN A LAS CALLES, A PROTESTAR CON MAS CONTUNDENCIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

,,y muy estimulante el grafitti jajaj,,un tanto inofensivo para mi gusto , si fuera por mi le ubiera apuntado con algo a ese pobre infeliz chavito , por cierto muy bueno el informe eso si cuando dices que esto es solo para informar jajaja,,le das con un palo en serio , segun vi viven un infierno por ahi ,me preguntaba que fue de esas novelitas venezolanas que siempre sabia ver por tlevision , que eran como bajadas del cielo por el paisaje y calma , ahora bien tu relacion con el pueblo elegido por dios como es , me refiero esta mejor que la que mantienes con chavez o esta peor jaja,, bueno espero sigan resistiendo , por cierto vi tu foto ahi en un costadito ,,te imaginaba mas joven,,suerte man,

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!