Shot at 2007-05-31
Presione sobre las imágenes pequeñas para verlas en su tamaño original.
Más información sobre este tema puede ser leído en un artículo anterior titulado “Sorpresa de ARS Publicidad: Lo que censuran (o simplemente no manifiestan) los medios de comunicación”.
Y se tienen más noticias de los vecinos que se publicarán próximamente...
Nos preguntamos todos (y esto debería responderlo alguién especializado en la materia), ¿Qué es lo que impulsa psicológicamente o socialmente a una organización como ARS Publicidad (no estamos hablando de una agencia "chachu-chachi") a realizar estas cosas sin consultas previas a la comunidad, sin verificar si es legal o no, a la mamarrachada?
¿Dónde queda el código de ética de los publicistas impulsado por ANDA-FEVAP? ¡Boooooh!!!
P.D.: Los enlaces de las imágenes fueron proporcionados al email por vecinos de la Urb. Campo Claro (Caracas).
3 comentarios:
Nomás vea usted.
Eso es lo bueno de los blogs que uno se entera de algunas cosillas que no se menciona en la prensa.
Por cierto dices:
¿Dónde queda el código de ética de los publicistas impulsado...
¿Pero alguna vez los publicistas han tenido código de ética?
Yo creo que no.
Esa es una propiedad privada y pueden hacer de ella lo que quieran. A fin y al cabo, los carros no entrarían más por ahí sino por la puerta principal que queda en la Av. Principal de Los Ruices... No entiendo tanto alboroto por alargar el estacionamiento de una empresa que sigue creciendo y lo seguirá haciendo y es pionera y orgullo de la publicidad en Venezuela. Esta es una de las enpresas por las que tenemos alguna prestancia en el mundo. Por lo menos no es una agencia extrajera, es Venezolana y de verdad verdad...
Lo digo porque trabajé allí... y me fuí para buscar nuevos horizontes...
Los vecinos de Campo Claro (en particular, quien les escribe, Raúl Martínez, vecino de la 3ra Av.) agradecemos que este tipo de cosas se ventilen públicamente para que el mundo entero se informe sobre LA VERDAD de lo que está sucediendo con ARS Publicidad.
Esta empresa se estableció en terrenos donde ellos dicen estar alquilados, nada más falso que esto, los terrenos donde está funcionando ARS Publicidad en Los Cortijos de Lourdes son producto de una INVASIÓN que alguién ligado a esta agencia de publicidad se "robó" en los años '60 a la municipalidad, actualmente aparece como "pisatario" un testaferro, la comunidad de Campo Claro ha estado investigando en el registro como es todo el asunto, apareciendo unas bienhechurías y documentos supletorios posteriores, nunca un documento de propiedad privada.
El uso ILEGAL del terreno no acorde a las ordenanzas municipales vigentes es un DELITO, independientemente que la compañía sea 100%, 1000% ó 1000000000% venezolana, más aún, siendo VENEZOLANA debe comportarse mejor.
Los vecinos de Campo Claro no compartimos y rechazamos cualquier comentario justificando acciones viles o violaciones de leyes u ordenanzas que perjudiquen a las familias que residen en el sector.
Aún se está esperando que ARS Publicidad se comunique con el Consejo Comunal de Campo Claro para determinar que se hará en los terrenos donde fueron destruídas dos viviendas de la zona.
Publicar un comentario