¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 11 de julio de 2007

Más sobre el desastre de ARS Publicidad

A continuación se publican más fotos de la destrucción de dos viviendas en una zona residencial donde ARS Publicidad supuestamente pretende hacer un estacionamiento. Las imágenes son impactantes. El escándalo es mayúsculo, no porque ARS Publicidad se haya involucrado en politiquería (perjudicando a los estudiantes con su silencio cínico, aunque de esto ya nadie se acuerda) sino porque las viviendas que estaban erguidas pudieron haber servido a por lo menos dos familias, en vez, quizás la codicia (aunada con la desinformación sobre los usos que puede tener la zona) prevaleció en la decisión de tumbar dos casas que estaban en buen estado, tenían su permiso de habitabilidad otorgado legalmente (nunca les fue revocado) y cumplían con las ordenanzas municipales de planificación urbanística.


Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-05-31

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Presione sobre las imágenes pequeñas para verlas en su tamaño original.

Más información sobre este tema puede ser leído en un artículo anterior titulado “Sorpresa de ARS Publicidad: Lo que censuran (o simplemente no manifiestan) los medios de comunicación”.

Y se tienen más noticias de los vecinos que se publicarán próximamente...

Nos preguntamos todos (y esto debería responderlo alguién especializado en la materia), ¿Qué es lo que impulsa psicológicamente o socialmente a una organización como ARS Publicidad (no estamos hablando de una agencia "chachu-chachi") a realizar estas cosas sin consultas previas a la comunidad, sin verificar si es legal o no, a la mamarrachada?

¿Dónde queda el código de ética de los publicistas impulsado por ANDA-FEVAP? ¡Boooooh!!!


P.D.: Los enlaces de las imágenes fueron proporcionados al email por vecinos de la Urb. Campo Claro (Caracas).

3 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Nomás vea usted.
Eso es lo bueno de los blogs que uno se entera de algunas cosillas que no se menciona en la prensa.

Por cierto dices:
¿Dónde queda el código de ética de los publicistas impulsado...

¿Pero alguna vez los publicistas han tenido código de ética?
Yo creo que no.

Anónimo dijo...

Esa es una propiedad privada y pueden hacer de ella lo que quieran. A fin y al cabo, los carros no entrarían más por ahí sino por la puerta principal que queda en la Av. Principal de Los Ruices... No entiendo tanto alboroto por alargar el estacionamiento de una empresa que sigue creciendo y lo seguirá haciendo y es pionera y orgullo de la publicidad en Venezuela. Esta es una de las enpresas por las que tenemos alguna prestancia en el mundo. Por lo menos no es una agencia extrajera, es Venezolana y de verdad verdad...

Lo digo porque trabajé allí... y me fuí para buscar nuevos horizontes...

Anónimo dijo...

Los vecinos de Campo Claro (en particular, quien les escribe, Raúl Martínez, vecino de la 3ra Av.) agradecemos que este tipo de cosas se ventilen públicamente para que el mundo entero se informe sobre LA VERDAD de lo que está sucediendo con ARS Publicidad.

Esta empresa se estableció en terrenos donde ellos dicen estar alquilados, nada más falso que esto, los terrenos donde está funcionando ARS Publicidad en Los Cortijos de Lourdes son producto de una INVASIÓN que alguién ligado a esta agencia de publicidad se "robó" en los años '60 a la municipalidad, actualmente aparece como "pisatario" un testaferro, la comunidad de Campo Claro ha estado investigando en el registro como es todo el asunto, apareciendo unas bienhechurías y documentos supletorios posteriores, nunca un documento de propiedad privada.

El uso ILEGAL del terreno no acorde a las ordenanzas municipales vigentes es un DELITO, independientemente que la compañía sea 100%, 1000% ó 1000000000% venezolana, más aún, siendo VENEZOLANA debe comportarse mejor.

Los vecinos de Campo Claro no compartimos y rechazamos cualquier comentario justificando acciones viles o violaciones de leyes u ordenanzas que perjudiquen a las familias que residen en el sector.

Aún se está esperando que ARS Publicidad se comunique con el Consejo Comunal de Campo Claro para determinar que se hará en los terrenos donde fueron destruídas dos viviendas de la zona.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!