¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 11 de julio de 2006

¿Y si le metemos un cabezazo a las mamás de esos "zinaderos"?

Gran sorpresa: La bellaquería triunfa en el mundo. Parece que estamos en el siglo V ó VI... ¡Antes de Cristo! No sabemos que pasó realmente entre Zinedine Zidane y Marco Materazzi. Yo no tengo nada en contra de Zidane, quiero ser sincero. Pero otorgarle un premio por agredir físicamente a otro jugador es demasiado bellaco. Yo propongo identificar a las mamás de quienes votaron a favor de Zidane (para darle “El Balón de Oro” de Alemania 2006), luego, vamos todos a darle un cabezazo a esas mamás o, mejor, palazos, ¿les parece bien o es muy poco? (estoy siendo sarcástico). Es cierto, actualmente Zidane puede ser el mejor jugador de fútbol del mundo, igual como lo fue Diego Armando Maradona en su momento, pero no más... De allí a darle un premio de prestigio, luego del acto indecoroso que protagonizó en la Final del Mundial Alemania 2006, es bochornoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MATRIX!

Sign the petition in favour of Marco Materazzi to make F.I.F.A. pull back his disqualification!

CLICK!

http://www.petitiononline.com/m4t3r4z/petition.html


Thanks!!!

http://www.difendiamomaterazzi.it/

Anónimo dijo...

quien fue el idiota que escribio este articulo... dime algo, si realmente crees que el no merecia el balón de oro, entonces quien si se lo merecia, algun MALDITO italiano tramposo, porque por algo paso de ser una de las mejores ligas a ser una de las PEORES... por ladrones y tracaleros... esos italianos son una basura dentro de su país pues mas aun lo son afuera, y porque no le dan cabezason a tu mama, o prefieres que te digan que tu mama es una "perra de mierda" eso si lo aplaudirias... VIVA LA FIFA, que ellos saben de futbol, tu que no sabes de eso te callas y te metes tu lengua entre el culo. VIVA ZIDANE, Y DUELALE A QUIEN LE DUELA, ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL FIFA DEL 2006.

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!