¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 6 de julio de 2006

Cristo

Cristo es una palabra griega que es equivalente a “mesías”. Por eso es que se califica a Jesús como “Cristo”, personaje histórico para quienes creen en su fe, quien se inmoló por nosotros (independientemente de la religión que profeses). Y es que su acto de sacrificarse, de perdonar, de altruismo, toda su vida fue inigualable, ni siquiera Mahoma ha podido superar la gesta de Jesús (con todo el respeto para quienes crean en el Islam como doctrina religiosa). “Ama a tu prójimo como a Ti mismo”... El maximandamiento que suplanta, complementa y llena nuestras vidas está más vigente que nunca. El mal no existe, el mal es la ausencia (en menor o mayor grado) del bien, nunca lo olvides, todos somos CRISTO, por lo tanto, en nuestras manos está la salvación. Repítelo una y otra vez, divulga estas ideas, no pierdas tiempo, haz lo que el corazón te diga, muchos dicen “Cristo es el Salvador”... ¡Sélo! ¡AHORA! ¿Entendiste?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, es un poco difícil mantener un espíritu de fraternidad con el prójimo, sobre todo cuando ese prójimo nos ha hecho algún daño y es casi imposible perdorarlo... pero debemos recordar que Él un día en la cruz nos perdonó y murió por nosotros. Ese fue el máximo hecho de amor que alguien puede realizar por otra persona: dar su propia vida a cambio de nada y ofrecernos la vida eterna.

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!