¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Consternación por revelación de portada del diario VEA del 03 de diciembre de 2007


En un artículo anterior se publicó la imagen de una portada del diario VEA en donde se titulaba la edición dando ganadora la opción del SÍ en el referéndum ILEGAL que se realizó en Venezuela el 02 de diciembre de 2007.

Si bien pueden detallarlo, la misma fue presentada a través del canal TV Globovisión, en el programa Aló Ciudadano.

¿Por qué no se ha vuelto a mostrar dicha portada? Luce interesante la pregunta que se hacen un buen número de ciudadanos, más aún cuando esa planta televisora mantiene una campaña informativa a través de micros que son denominados “Ud. lo vió”, ¿es qué acaso los "globovidentes" no vimos y no tenemos derecho a recordar lo que el diario VEA publicó el 03 de diciembre de 2007?

Les diré que pasa con los medios de comunicación de Venezuela: NO LES INTERESA. Lamentablemente RCTV y Globovisión ha desatendido una comunicación globalista enfocando sus motores hacia la promoción y presentación de hechos desde el punto de vista de lo que actualmente se nos presenta como “oposición oficialista”.

De hecho, en ambos medios de comunicación e incluso en la gran mayoría de los impresos, poco o nada se sabe de otros personajes políticos que están fuera del grupo denominado “oposición oficialista”.

Entonces, los venezolanos se preguntan, ¿Cómo defender a RCTV si ellos defienden a quienes los asesinaron? ¿Cómo creerle a Globovisión si apenas muestra minutos de hechos certeros para luego dedicarles medias horas completas a personajes sin ton ni son que hacen mera telepolítica?

He recibido por lo menos unos 5 e-mails dándome argumentos contundentes sobre lo sucedido la noche del 02 de diciembre de 2007, otros tantos mostrando solidaridad a lo que está siendo publicado en El Pepito de Los Palotes, Alexis Marrero (vísite su blog, presione aquí) ha tenido la tenacidad de mostrarse públicamente con un comentario suyo en el blog, por cierto, comentarios que todos pueden hacer ya que, a diferencia de otros, los mantengo configurados sin moderación y anónimos para quienes no quieran exponerse por diversas causas.

NO... Lo que está sucediendo en Venezuela no puede continuar... Al día de hoy nada se sabe sobre los resultados finales del referéndum ILEGAL del 02 de diciembre de 2007. Y no es que importe mucho el asunto ahora, lo que pasa es que es IMPOSIBLE realizar comicios sin escrutinios dándonos resultados con pactos de última hora y de acuerdo a “tendencias”.

Van a pasar algunos días y este tema se intensificará...

Divulga la imagen y señala a tus amigos lo que se está discutiendo de forma responsable aquí, sin mordazas ni triquiñuelas de los medios.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!