¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 11 de marzo de 2008

¿Se te cae la cara de pendejo? La VERDAD de lo sucedido: ¡El apátrida de Miraflores siguió privatizando PDVSA mientras jugaba a la guerra! ¡ESCÁNDALO!

Dar en concesión el usufructo de los recursos energéticos naturales no renovables es lo mismo que privatizarlos...

¿Neoliberalismo salvaje? ¿Apertura petrolera? Hugo Chávez utiliza su retórica izquierdista pero los hechos demuestran que es un fascista derechista fanático (no en vano aceptó en las filas del PSUV a miembros del Partido Nazi pro-chavista de Venezuela).

Y mientras le hizo creer a todos los venezolanos que iríamos a una confrontación bélica con Colombia por la muerte del narcoterrorista Raúl Reyes, en esos días los "capos chavistas" no estuvieron muy preocupados por ese asunto sino más bien en cobrar las tremendas comisiones derivadas de un contrato que asigna a una multinacional italiana un buen pedazo de la franja petrolera del Orinoco.

Lejos quedaron los días de la nacionalización de la industria del petróleo en Venezuela. Chávez es muy astuto, origina conflictos de forma artificial para desviar la atención pública de lo que realmente está ocurriendo con los venezolanos y el erario público.

En el 2002, cuando los petroleros fueron a huelga, todo el mundo pensó que era por el motivo político de sacar a Chávez del poder... Toda la dirigencia de PDVSA estaba en huelga ¡porque estaba dando a dedo sendas concesiones para la extracción del gas frente a las costas de Delta Amacuro! ...Y nadie estaba de acuerdo con eso, sin embargo, se logró desviar el tema principal de esa huelga histórica y ya nadie habla sobre el asunto.

Y ahora volvió a lo mismo, para distraer la atención originó un conflicto imaginario con nuestra hermana Colombia aprovechando las circuntancias y ¡zuassss!!! Dio a dedo, sin licitación, la propiedad del petróleo de todos los venezolanos a una compañía italiana.

GAFOS QUEDAN LOS VENEZOLANOS QUE SE DEJAN ROBAR LO SUYO.

Destaca el hecho del silencio cómplice de los medios de comunicación locales, aliados con las multinacionales zánganas que se aprovechan de la ignorancia de los venezolanos y de la manutención de un individuo como Chávez en Miraflores.

¿Saben cuánto cobró el “apátrida” de comisión por este asunto? Calculen, 20% de comisión sobre el contrato firmado de acuerdo al monto de las inversiones... ¡DELINCUENTE!

¿Qué no me creen todo este asunto?

A continuación les muestro la reseña tal como fue publicada por La Voce D’Italia:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sinceramente, al ver y comprobar todas las vagabunderías anteriores, si le meten más de diez tiros a un chavista güevon de esos que se la pasan gritando el “patria, socialismo y mierda”, pues no me conmocionaría en nada, ellos son simplemente eso, MIERDA, al igual como lo es la “oposición oficialista” mantenida artificialmente por los medios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aparte del griterio descalificador no has dado ni un solo dato.

Retorica y mas retorica descalificadora propia de la derecha. Palabras grandilocuentes para que nadie piense y centre su pensamiento que el susodicho no es mas que un traidor, un canalla, etc...

Por suerte, en españa tambien existe un personaje como tú, mucho grito descalificador contra ZP, pero ni un solo dato o detalle que ayude a razonar. Es tal el griterio manipulador que los pensionistas jubilados votan por la derecha, cuando la derecha jamas se preocupo por las pensiones. ¿razon?

¿saber quien financia a estos palotes?

Anónimo dijo...

Pepito, sigue con tu labor, ya diste como fuente al periodico LA VOCE y un enlace donde pueden consultar la veracidad de la noticia que republicaste de forma adecuada, habran muchos que intentaran descalificarte, no te preocupes, hay un monton de bloggeros que te ayudaremos!

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!