¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 4 de marzo de 2008

Rafael Correa se nos muestra como el n-ésimo pelele utilizado por Chávez


Imbécil: Es el calificativo que la mayoría de los ecuatorianos le están dando al presidente actual de su país, un pelele de Hugo Chávez llamado Rafael Correa.

Y no es para menos, luego de los sucesos en donde se descubrió el campamento de las FARC en territorio ecuatoriano, develado por el mismísimo Hugo Chávez para aniquilar a los líderes de esa guerrilla, Rafael Correa tuvo el tupé de decir que las FARC estaban en Ecuador porque le iban a entregar a Ingrid Betancourt.

Los ecuatorianos no son pendejos, mucho menos los venezolanos. Los gobiernos actuales de Ecuador y Venezuela se sostienen gracias a pactos con mafias económicas locales quienes mantienen a los respectivos gobiernos para conservar el status quo que predomina, nada más. Debilitada la oposición, reducida a un grupo mediático que actúa al son y ton de lo que dice el gobierno, el Pueblo confundido no es capaz de captar la realidad producto de la desinformación reinante.

Entre tanto, Hugo Chávez alias “Don Regalón”, pseudónimo utilizado hasta por la misma guerrilla que apoya, le dió 300 millones US Dólares y 50Kg de Uranio (¿iraní?) a los narcoterroristas de las FARC-EP según se desprende de documentos registrados en la computadora del fallecido Raúl Reyes, en contraposición, el gobierno de Venezuela reacciona descalificando al portavoz oficial del gobierno colombiano que dice esto sin desmentir en ningún momento el hecho del pequeño regalo dado...

A todas estas, ¿Qué está haciendo la “oposición oficialista” en Venezuela? A ver, a ver... Reacciona diciendo en la sala de un hotel capitalino 5 estrellas que están “unidas” (¡jajaja!) y que “Chávez es un traidor a la Patria” (revisar la prensa nacional con declaraciones de Manuel Rosales, 03 de Marzo del 2008), ¿NNNOOOOOOOO MEEEE DIGASSSSSSSSSS? ¡¡¡WWWWOOOOOOWWWW!!! ¡QUE ARRECHOOOOOOOO!!! Los venezolanos están “cagados” de la prontitud y tan contundente reacción de lo que se hace llamar “oposición” en Venezuela... Por supuesto, y para finalizar, los venezolanos se preguntan: ¿OPOSICIÓN A QUÉ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu no eres mas que un perro, que se lame las heridas hechas por la envidia... Ya que estas viendo a un presidente honesto, trabajador, capaz, inteligente... Si es tan imbecil como tu dices ¿Por que ha ganado mas de cinco elecciones seguidas? ¿Por que gano en primera vuelta como ningun otro? ¿Acaso sera que la mayoria del pueblo ecuatoriano es imbecil? Nooo mi querido canino... Lo que pasa es que por primera vez tenemos a un verdadero presidente y no a un cobarde como lucio gutierres... Se que seguiras tratando de darle esa imagen al presidente, pero te aseguro de que ese imbecil va a seguir ganando elecciones y a ti solo te va a quedar lamerte las heridas de tu propia envidia... Gracias a el Dios de isrrael por este presidente...

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!