Y esos GÚEVONES de las FARC son una tranca y no representan el jalón necesario que necesita Chávez para sus objetivos inmediatos. Por eso se develó y asesinó a Raúl Reyes, Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, sabe muy bien quien fue su informante...
Ya Hugo Chávez les advirtió al Tirofijo y al Mono Jojoy (Jorge Briceño) que NO ASESINEN A INGRID BETANCOURT en un acto oficial con motivo del Día Internacional de la Mujer (el pasado 08 de Marzo de 2008).
¿Qué viene ahora?
Antes de que finalice el 2008 caerán más “peces gordos” de las FARC y, de seguro, si sigue Chávez en el poder, para el 2010 estará totalmente desmembrada las FARC, o por las buenas o por las malas.
Hugo Chávez es el jefe de la banda, como “capo famiglia” de la mafia no admite otros líderes que actúen de forma independiente. Posee la solidaridad de otros mandatarios de Suramérica seriamente comprometidos con el negocio del narcotráfico. La payasada de un hipotético enfrentamiento con Colombia junto al pelele de Ecuador terminó siendo una… ¡Payasada!
Para antes de que finalice el 2008 tendremos libre a Ingrid Betancourt, bien sea como liberada o como rescatada (gracias a las informaciones que suministrará Hugo Chávez, ya lo dijimos, “o por las buenas o por las malas”). Luego de eso, la orden es matar a todos los del “alto mando” y “secretariado” de las FARC, absorviendo la organización...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario