¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 25 de septiembre de 2007

Planificando el asesinato de Tirofijo

Tirofijo debe estar alerta... Y no es para menos. Su "amigo" Hugo Chávez lo asesinará luego que termine de aprobar la nueva constitución que lo “eternizará” en el poder. Pero ya debe considerar el asunto como rutina, los narcoterroristas como él que negocian a su vez "entre amigos mafiosos" terminan así: MUERTOS y traicionados por sus propios “camaradas”.

Quiero hablar con Marulanda, quiero hablar con Marulanda” decía Chávez el domingo pasado. Sin embargo, según me expresan en muchos emails CON PRUEBAS que me han enviado algunas personas, innumerables querys extraídos de la base de datos de Movistar, Movilnet y Digitel dan como origen de llamadas desde Miraflores a destinos ubicados en Apure, Táchira y Zulia (con desplazamientos en las zonas selváticas de la región). Es tan facilito verificar este asunto que nadie puede desmentir esta información por lo que no debería ser considerada como un rumor. De hecho, nadie que se identifique podrá desmentir lo que está pasando.

¡Cómo si “nos chupáramos el dedo”! Es evidente que Hugo Chávez habla con Tirofijo a menudo, ¡qué no sea tan hipócrita!, los venezolanos NO son idiotas, mucho menos los colombianos, franceses, norteamericanos y gente de otras latitudes, todos tienen datos extraoficiales en sus manos y están presionando para lograr la liberación de los secuestrados, cada quien a su manera.

Ingrid Betancourt está en Venezuela, esto lo sabe hasta Mandrake. Y la narcoguerrila se está movilizando con total libertad en suelo venezolano. Prueba de ello son los innumerables negocios e inversiones que están realizando en el país, incluso en zonas de Caracas que dice Hugo Chávez “despreciar” (porque según él, quienes han trabajado y han tenido la suerte de estar mejor que otros son “personas malas” ya que, según como él piensa, “ser rico es malo”, en realidad “cada ladrón juzga por su condición”, así es).

Ya se está planificando y será así: Manuel Marulanda Vélez, alias “Tirofijo”, será asesinado oportunamente, quizás entre el 2008 y 2009, Hugo Chávez lo asesinará (salvando las apariencias) porque su estrategia no prevé otros líderes que lo secunden, ¿es tan difícil entender la realidad? Creo que todos la sabemos ya...

Ingrid Betancourt y otros secuestrados (estrictamente NO venezolanos) serán entregados durante el 1er trimestre 2008 (quizás lo de ella sea antes de lo estimado, los demás después), luego de que Hugo Chávez termine de cuadrar su chantaje del “dame apoyo para yo aprobar mi nueva constitución y oportunamente te libero a los secuestrados. Por eso Colombia, Francia, Estados Unidos, todos los países de Latinoamérica, etc, en fin, es por eso que todos están calladitos. Incluso el asunto del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) se ha olvidado y ya está asegurado que Venezuela entrará como miembro pleno de Mercosur, todo negociado a fin de lograr la liberación de ciertos secuestrados... Chávez dará una prueba en los próximos días de "su buena fe", bien sea reuniéndose intempestivamente con Tirofijo en algún punto de Venezuela (fin político) o liberando a Ingrid, esto según como esté la "campaña" adelantada para la aprobación de la nueva constitución "roja-rojita" y de la "distracción" que necesite en un momento de aprietos, ya lo veremos.

Y es que sólo así actúan los mafiosos, “dando y dando”, las buenas intenciones, el altruismo y los favores no existen en la politiquería de Hugo Chávez.

Resultado para quienes viven en Venezuela: Ningún secuestrado "venezolano" será liberado, la nueva constitución será aprobada “legalmente” (aún cuando de legitimidad no tenga ni un ápice) con el beneplácito de la comunidad internacional, Estados Unidos apenas pateará un poco sobre el asunto y se limitará a dar “declaraciones” en boca de funcionarios de bajo nivel, seguiremos sin identificar la verdadera oposición que representa los intereses de la mayoría de los venezolanos no chavistas, las protestas de calle seguirán siendo neutralizadas, una gran crisis económica está por venir a largo plazo mientras aumenta día a día (¡más y más!) lo que se denomina diferencial cambiario de divisas, la promoción de la violencia como factor de distracción seguirá siendo “política de Estado”, ¿los venezolanos se merecen esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaj yo soy tu gran fuente de inepiracion , que gran pureza mana de tus labios tan putridos y candorosos a la vez bler wheler aaaaaaaagghhhhh

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!