¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 1 de septiembre de 2007

...Y pasó agosto 2007

Dos hechos caracterizaron esta temporada “agostina” en Venezuela:

  1. Incidente en el Metro de Caracas donde un ser humano perdió la vida y otras decenas resultaron heridas, hecho en el cual nada ni nadie resultó responsabilizado.
  2. La maleta de Guido Antonini Wilson detectada y “confiscada” por la aduana argentina al mencionado testaferro americano-venezolano de Hugo Chávez y sus amigos.



Los medios de comunicación han intentado mantener la vigencia del evento noticioso del “maletín”, sin embargo, la “oposición oficialista” (¡como siempre!) ha presionado para que el tema del tapete sea la reforma constitucional (que no tiene sentido discutir).

Y es que de esta “oposición oficialista” hablaremos en una próxima entrega ya que es bochornosa su actitud y es evidente que están recibiendo muchos “maletines” de Chávez.

Prácticamente podemos decir que Primero Justicia, Un solo Tiempo, Acción Democrática, COPEI, Proyecto Venezuela, el Movimiento al Socialismo, etc, etc, etc, todos ellos se han convertido en “partidos de maletín” y subsisten gracias a muchos maletines del gobierno por lo que es obvio que jueguen al “ton y son” de Chávez...

...E incluyo a Acción Democrática (a pesar del empeño de esta agrupación de diferenciarse de los demás) porque se la pasó diciendo a diestra y siniestra que combatirían a Chávez desde la clandestinidad pero resulta que ahora recogieron las firmas para reconvalidarse como partido político ante el Consejo Nacional Electoral (¿y no es que era “ilegítimo?) y ahora pidieron la palabra en la Asamblea Nacional (y repreguntamos, ¿no es que era “ilegítima”?). Sin duda, los “maletines” que reciben de Chávez todas esas organizaciones (que simulan ser “oposición”) están manteniendo al Pueblo en la desgracia.

Sin embargo, una rebelión se siente en el ambiente... Todas esas organizaciones políticas que son calificadas como de la “oposición oficialista” ahora están enfilando sus baterías en decir que ahora “SÍ” debemos ir a votar porque “por primera vez” Chávez se encuentra en desventaja... Pero el Pueblo NO es tonto, muchas cosas han cambiado desde lo ocurrido el 03D2006... Sólo un imbécil iría a votar “NO” por la reforma constitucional sabiendo que NO hay condiciones y con un Consejo Nacional Electoral que se mantiene fiel a Chávez.

¿Qué pasará? ¿Qué hacer?

En próximas entregas se dirá todo... La “jefatura” de Gustavo Cisneros, como se manda a Chávez, como influye y dirige José Vicente Rangel a la “oposición oficialista”... Todo será puesto al descubierto, no deje de visitar El Pepito de los Palotes.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!